El FSD Puertollano vence al líder FC Barcelona en su propia casa

Javier Gª-Carpintero Box.- El FSD Puertollano demostró no tener miedo a las alturas y en casa del líder de la competición dio un golpe de autoridad consiguiendo una merecida victoria ante un difícil rival que puso las cosas muy difíciles a los hombres de Marlon Velasco.
FC Barcelona fsd Puertollano
Los manchegos supieron sufrir y pese a verse en dos ocasiones abajo en el marcador y con varios jugadores tocados se adjudicaron los tres puntos en juego en un emocionante partido en el que demostraron que el trabajo que vienen realizando da sus frutos.

El partido comenzó con mucho respeto por ambos equipos siendo los primeros minutos una toma de contacto con los rivales. Los primeros en golpear serían los manchegos. Nano metió un pase por banda a Manu Orellana que avanzo por la banda y coloco un derechazo lejos del alcance de Sahuquillo subiendo el 0-1 al marcador en el min.3. Los rojillos se sentían cómodos en la pista y disfrutaban en la pista. Dani Colorado recuperaba un balón en ataque asistiendo a Javi Rangel que no atinaba con las redes rivales acabando el balón en córner que se saco sin consecuencias para la portería azulgrana.

Juan José buscaba el empate con un disparo que salía junto al poste en un partido que se jugaba con mucha intensidad por parte de ambos equipos que querían conseguir los puntos en juego.

En el min.8 los árbitros castigaban a los rojillos con un penalti que Cardona transformo en el empate batiendo a Arenas. Los manchegos acusaban el gol y nuevamente Cardona cuando tan solo habían pasado19 segundos desde el primer gol batía a Arenas en mano a mano colocando el 2-1 en el electrónico obligando a Marlon Velasco a pedir tiempo para reorganizar a los suyos.

Juan José y Javi Rangel intercambiaban ocasiones sin que el marcador se moviera hasta que Arenas realizo un saque desde su portería asistiendo a Dani Colorado que peino el balón para batir a Sahuquillo colocando el 2-2 en el marcador en el min.13.

Los rojillos pudieron ponerse nuevamente por delante pero el centro de Joaki desde la banda no lo pudo rematar Dani Colorado en boca de gol.

Los azulgranas contraatacaban buscando ponerse en ventaja pero Daniel primero se topaba con Arenas y en jugada posterior con el poste de la portería rojilla.

Los rojillos a falta de 3,03 pare el final de la primera parte se metían en bonus y a falta de 2,43 los catalanes disponían de un doble penalti que Daniel se encargo de alojar en el fondo de las redes subiendo el 3-2 al marcador.

Ambos equipos no se conformaban y querían más. Javi Rangel disparaba junto al poste y Juan José se topaba nuevamente con el poste.

Cuando parecía que se llegaría con la mínima ventaja al descanso apareció el killer rojillo y a falta de 9 sg colocaba el empate a 3 en una rápida contra, con el que finalizaría la intensa primera parte dejando todo por decidir para el segundo acto.

La segunda parte comenzó con el líder saliendo a tumba abierta en busca de la victoria. Uri Santos, Cardona y nuevamente Uri Santos obligaron a Arenas a emplearse a fondo para no ver su portería nuevamente perforada. Los rojillos curtidos en mil batallas sufrían en la pista el asedio local pero afilaban sus uñas y Dani Colorado con una picadita a la que no llego nadie al segundo palo y nuevamente Dani Colorado con un disparo que se marcho fuera dio la réplica.

Los rojillos tomaban el mando de las hostilidades para acumular ocasiones en las zapatillas de Nano, Anuar y una clarísima de Javi Rangel a pase de Manu Orellana que se marchó fuera.

Cuando mejor estaban los manchegos llegaría una nueva ventaja local. Min.27 disparo de Daniel y tras tocar en un defensa rojillo se coló en la portería de Arenas subiendo el 4-3 al marcador poniendo el partido cuesta arriba para los manchegos.

Peiró con un disparo que intercepto Arenas y Cardona que se topo con el poste que se alió con Arenas pudieron poner más ventaja en el marcador pero en el min.30 llegaría un nuevo gol de los manchegos. Nano saco a pasear el cañón que tiene en su pierna izquierda y alojo el balón en el fondo de las redes poniendo nuevamente la igualdad en el marcador.

Los rojillos eran ambiciosos y querían más. Nano en mano a mano después de recuperar el balón no atino con las redes y Dani Colorado se topaba con el larguero con un disparo que olía a gol.

Los azulgranas también querían la victoria y Cardona lo intento por dos veces pero se topo con un Arenas inspirado que mantenía el empate en el marcador.

A falta de 2,21 para el final Javi Rangel ponía el quinto para los manchegos en una gran jugada poniendo a los suyos con 4-5.

Los locales lo intentaban pero no conseguían materializar la ventaja visitante obligando a Xavi Closas a pedir tiempo muerto a falta de 1,33 para el final del partido. Los manchegos se aprestaban para defender con uñas y dientes su mínima renta y los catalanes comenzaban a jugar de cinco con Uri Santos buscando su ocasión que llegaría en un pase a Luis García que con todo a favor mando fuera. Los de Marlon Velasco no harían más concesiones defendiendo con uñas y dientes los tres puntos que ya tocaban con la punta de los dedos.

Final del partido y delirio de los rojillos que se adjudicaban tres trabajados puntos ante un gran rival y en un gran partido de ambos equipos donde los manchegos siguen disfrutando de las alturas sin sentir ninguna clase de vertigo.

Los rojillos se quedan con 38 puntos en su casillero subiendo hasta la segunda posición a un punto del líder El Pozo Ciudad de Murcia recibiendo el próximo sábado a partir de las 18,15 h la visita del Rivas Futsal.

Para concluir el equipo juvenil del FSD Puertollano-Deportes Zeus caía derrotado en Alcazar FS con 5 goles a 1acumulando dos jornadas sin conocer las mieles de la victoria. El gol de los cachorros rojillos lo anoto David

Los rojillos después de la última derrota bajan hasta la quinta posición quedando con 31 puntos

FC BARCELONA “B” 4 F.S.D. PUERTOLLANO 5

FC Barcelona “B”: Sahuquillo, Uri Santos, Xavi Cols, A. Cardona y Daniel. También jugaron: Luis García, Nil Closas, Roberto, Peiro, Juan José y Alex Lluch

F.S.D. Puertollano: Arenas, Javi Rangel, Nano, Manu Orellana y Joaki. También jugaron: Dani Colorado, Anuar, Lluc y Fernando
Árbitros: Miñano Martínez y Ropero Lara del colegio Valenciano. Tarjeta amarilla por el FC Barcelona “B” a Nil Closas, Juan José, Cardona y Roberto. Tarjeta amarilla por el FSD Puertollano a Fernando, Lluc, Javi Rangel y Borja
Goles: 0-1 min.3 Manu Orellana, 1-1 min.8 Cardona, 2-2 min.9 Cardona, 2-2 min.13 Dani Colorado, 3-2 min. 17 Daniel 3-3 min.19 Dani Colorado, 4-3 min.27 Daniel, 4-4 min.30 Javi Rangel y 4-5 min.38 Javi Rangel.

INCIDENCIAS: Partido 19ª jornada disputado en el Pabellón Ciudad Deportiva Joan Gamper ante unos 200 espectadores unos 30 aficionados del FSD Puertollano.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img