La Plataforma de Pensionistas de Puertollano se une a la Coordinadora Estatal por la Defensa del Sistema Público de Pensiones

La Plataforma de Jubilados y Pensionistas de Puertollano ha formalizado su incorporación a la Coordinadora Estatal por la Defensa del Sistema Público de Pensiones, según han anunciado los portavoces del colectivo puertollanense, José Antonio Giménez y Manuel Pozo, durante la concentración celebrada este lunes en la Plaza Constitución en protesta por  el “desmantelamiento” del sistema de pensiones y la “engañosa e insuficiente” subida del 0,25%.
jubi2
La plataforma de jubilados y pensionistas de Puertollano prosigue así con su proceso de organización para tomar posiciones a escala estatal. El próximo paso será la celebración de la primera asamblea para elegir los cargos representativos del colectivo, que tendrá lugar el 8 de febrero a las 12.00 horas en el centro de estudios de la calle Numancia.

Además, los responsables de la plataforma han convocado una nueva movilización el 22 de febrero, a las 12.00 horas, en la concha de la música del Paseo de San Gregorio, que seguirá la estela de las convocatorias realizadas en toda España.

jubi4jubi1jubi3

 

Relacionados

12 COMENTARIOS

  1. Este colegas de la gorra es el q estuvo en la concha d la música en huelga d hambre para q le dieran trabajo. Luego se quiso meter en podemos y ahora está con el tema de los Jubilados. Q diga desde q edad está el jubilado y cuanto ha cotizado.

    • Algunos es que van de mesías o salvapatrias, pero en el fondo lo que quieren ser es el novio en la boda, el niño en el bautizo y el muerto en el entierro.

  2. qque verguenza… y encima muchos pensionistas manteniendo parados tras los despedidos por los políticos.. con eso de los planes de ajuste y tal muchas familias están pasándolo fenomenal y no piensan mas que en votar a pp y psoe

  3. Que casualidad, que la gente, cuando paralizó ZAPATERO, no salió a la calle y ahora que suben poco, pero suben, si se sale a la calle.
    EL CHA CHA CHÀ

  4. Si, no hubiera destrozado, la mayor bonanza económica, de nuestra HOSTORIA CONSTITUCIONALISTA, conocida, con crecimientos récord y déficit cero, un tal zapatero, que dejó el pais, en la banca rota, con un déficit el último Ali de más de 80000 millones de euros más del 8%, seguramente, no habrían que haber tirado de la hucha. Amigo, Charles…..

    • Cada mínima propuesta de progreso del Gobierno del Sr. Rodríguez Zapatero se encontraba con una tormenta de rebuznos peperos.
      El tiempo ha demostrado que no fue un mal presidente…..

      • Por cierto, con el Gobierno del Sr. Rajoy, es la primera vez que el saldo negativo de las cuentas públicas supera el valor de la economía española desde 1909….

      • Informese mejor por favor, sobre el servicio que nos hizo el sr zapatero a todos los españoles… Madre mía así esta España con tanto Gil…

  5. El seno Rodriguez Zapatero ha sido el peor presidente del Gobierno de toda la historia de España,lo diga Charles como si lo dice el tío pepito.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img