Inicio » Ciudad Real

El PP inicia una recogida de firmas para que la prisión permanente revisable se mantenga en el Código Penal

- 6 febrero, 2018 – 12:5920 Comentarios
En relación a la moción presentada por el Grupo Popular en la pedía que se mantuviera en el Código Penal la prisión permanente revisable, rechazada en el Pleno con los votos de PSOE y Ganemos, y en la que Ciudadanos se abstuvo, los populares iniciarán a partir de mañana una recogida de firmas con el mismo objetivo.Miguel Ángel Rodríguez 1 Según su portavoz, Miguel Ángel Rodríguez, son “muchos” los ciudadanos que les transmiten su deseo de que el artículo del Código Penal se mantenga. Además, añadía, hasta la fecha se han recogido más de dos millones de firmas en una conocida plataforma digital en una iniciativa promovida por el padre de Diana Quer. Quienes deseen contribuir con su rúbrica a esta campaña pueden acudir desde mañana a las dependencias del Grupo Municipal Popular, en la entreplanta de la Casa Consistorial, donde serán atendidos por los concejales de este partido. El portavoz popular se ha mostrado convencido de que la mayoría de la sociedad española desea la continuidad de la prisión permanente revisable.
Etiquetas: , ,

20 Comentarios »

  • Tola dice:

    Si Miguelito, haz méritos que tienes que seguir comiendo de esto, aunque sea costa de la demagogía más macabra…

  • Uno más dice:

    Prefiero reunir firmas para aumentar las penas por corrupción y que las juzguen jurados populares

  • claroQueSi dice:

    Muy bien, menos de un 5% de la población de España han votado en una plataforma sin ninguna validez de internet.
    Esos son sus «muchos».

    Bah…medida demagógica para contentar al sector duro/ultra de la derecha.

  • Charles dice:

    El Partido Popular siempre aprovechando las circunstancias momentáneas para el propio interés.
    Recogió firmas contra la subida del IVA, contra el Impuesto de Sucesiones y Donaciones, contra el Estatuto de Autonomía de Cataluña, etc., etc.
    Bueno, por alguna de esas recogidas de firmas deberían pedir perdón.
    Sr. Rodríguez, se trata de pragmatismo, no de oportunismo….

  • PPperrosCorruptos dice:

    Los cerebros de Génova pensando en cómo distraer a la gente de los temas importantes. La prisión permanente revisable se la deberían aplicar a ellos si existiera justicia independiente en este pppaís.

  • Federico dice:

    Raro es que aún no hayan organizado una recogida de firmas para evitar el cambio de nombre de las calles franquistas en Ciudad Real, tal y como están haciendo sus compañeros del PP de Córdoba con el fin de incumplir la Ley.

  • cagapiedras dice:

    ¿donde hay que firmar?

    • atilu dice:

      Ni idea. Supongo que en el mismo sitio en el que se pidió opinión para sacar la ley.
      Y dicho esto, la prisión permanente revisable es solo un mecanismo para evitar la prohibición de la cadena perpetua de la constitución (para los que sean puristas, la cadena perpetua es contraria a la reinserción constitucional)

      Pero aún así, es necesario que determinados individuos estén fuera de la circulación del resto de personas, porque son puras bombas andantes, y eso no es patrimonio del PP porque la política del PP con la penalidad, ya sabemos cuál es.

  • Encarnita dice:

    Chema, ¿tanto tiempo libre te deja tu jefa que puedes estar todo el día aquí metido atacando al PP? Claro, es lo que tiene estar más solo que la una. Pero ve recogiendo el petate que te largas ya

  • remigio dice:

    Yo estoy de acuerdo con mantenerla en el CP para delitos execrables, y para otros la cadena perpetua irrevisable, es lo que siento y lo tengo claro…cuando, por ejemplo, secuestran a una persona y la asesinan, para mi debe salir de la cárcel cuando esa persona regrese a su hogar, mientras tanto no ¿no puede regresar porque la has asesinado? pues ya sabes…eso es lo que me parece y me importa un bledo si se recogen o no firmas y lo hace mengano o zutano; los monstruos de dos patas, a buen recaudo.

  • pepesunos aceleraos dice:

    Demagógico y vomitivo uso de las víctimas para su provecho propio.
    Y aocurrió con las víctimas del terrorismo, usadas y apartadas cuando se pusieron pesadas y exigían lo prometido…

    Yo firmé contra la subida del iva de zapatitos.
    ¿Qué hay de lo mío, señores del PP?

  • cagapiedras dice:

    Me parece a mi que llegais un poquito tarde, yo ayer ya mandé mi firma la asociación que han montado los padres de Sandra Palo, Diana Quer, Marta de Castillo, Cortés y otros, que ya llevan recogidas dos millones de firmas, en fin, que nada, que hay que espabilar, que llegais taaaaarde.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.