La Asociación de Empresarios Turísticos del Valle de Alcudia y Sierra Madrona se reúne con el director general de Política Forestal y Espacios Naturales

Los representantes de la Asociación de Empresarios Turísticos del Valle de Alcudia y Sierra Madrona (ASETURVA) se han reunido el pasado 6 de febrero en Toledo con el Director General de Política Forestal y Espacios Naturales Rafael Cubero. A dicha reunión también asistieron los jefes de servicio y sección de dicha Consejería, según informa la asociación en una nota.
aseturva
Durante la reunión los empresarios expusieron la situación en la que se encuentra el Parque Natural y las necesidades urgentes a realizar en este espacio protegido para el correcto desarrollo turístico,económico y social.

En dicha reunión se han tratado problemas concretos como la geolocalización del Parque Natural en Google Maps o en Booking, señalización de recursos, infraestructuras, sensibilización de la población local y la divulgación de los valores del Parque. Los empresarios valoran muy positivamente esta reunión al percibir buena predisposición a la hora de escuchar sus propuestas y al exponerles algunas de las actuaciones que se van a llevar a cabo a lo largo de 2018 y 2019.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img