La alcaldesa de Guadalmez confía en la ayuda de la Diputación para atender sus demandas

El presidente de la Diputación de Ciudad Real, José Manuel Caballero, ha recibido esta mañana a la alcaldesa de Guadalmez, Ana Isabel Muñoz, quien le ha trasladado diferentes necesidades y proyectos necesarios para el municipio, principalmente relacionados con obras de infraestructura.
guadalmez
Ana Isabel Muñoz se ha referido en primer lugar al arreglo de la carretera de Peñalobar (Badajoz) a Guadalmez, cuya titularidad ha pasado de la Confederación Hidrográfica del Guadiana a la Diputación Provincial de Ciudad Real. El mal estado de la carretera, que une Guadalmez con la localidad de Peñalsordo, supone un riesgo para los usuarios, por lo que se hace necesario adecuar su acondicionamiento. En este sentido, Caballero ha mostrado la disposición de la institución para proceder a su arreglo a la mayor brevedad posible, confirmando que se está trabajando en el proyecto.

También, la alcaldesa ha informado al presidente de la institución acerca de las previsiones que se tiene para iniciar en los meses de abril o mayo la mejora del centro social y de que se está pendiente de finalizar el pliego de condiciones para la construcción de la residencia de mayores, así como de la modificación puntual para poder llevar a cabo la habilitación de un velatorio.

Al término de la reunión, Ana Isabel Muñoz ha mostrado su satisfacción por la celebración del encuentro y ha dicho que confía en el apoyo de la Diputación y de su presidente a estas demandas y a la financiación de las obras necesarias para el municipio a través de los distintos planes y convocatorias que contribuirán a hacer de Guadalmez un lugar digno en el que vivir.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img