Los niños torteños meterán de lleno a Brazatortas en una semana intensa de Carnaval

Con una gran fiesta infantil comenzará este lunes 12 de febrero en Brazatortas la programación de Carnaval que el Ayuntamiento torteño ha elaborado para el disfrute de los vecinos a lo largo de toda la semana entrante. Los niños serán los principales protagonistas de la cita de apertura, en la que los pequeños podrán disfrutar de variadas propuestas lúdicas, entre concursos de disfraces, juegos, bailes, canciones, etcétera.
braza
Ya el miércoles 14 de febrero los vecinos compartirán por la tarde, desde las 18,00 horas, el doliente desfile del Entierro de la Sardina que partirá del Salón de Usos Múltiples de la calle Real.

Para mejor llevar el trance, aproximadamente tres cuartos de hora después del inicio del cortejo, será en el Hogar de los Jubilados donde se pueda pasar semejante trago a base de sardinas asadas y ‘limoná’.

Y los escolares del Colegio de Educación Infantil y Primaria (CEIP) ‘Cervantes’ de Brazatortas retomarán el viernes día 16 desde las 11 de la mañana la alegría más inocente del Carnaval, con el desfile que coparán sus alumnos disfrazados por distintas calles de la localidad, para desembocar en la Plaza de la Constitución.

El sábado de piñata tendrá doble convocatoria. La de las cinco de la tarde transcurrirá también por el centro urbano, en este caso con el desfile de disfraces de peñas locales y agrupaciones infantiles de colegios de Puertollano.

Y la segunda y última de esta programación desde las once de la noche en el Disco Pub ‘Tío Sanz’, donde habrá una fiesta de disfraces en la que se han previsto grandes premios para los participantes.

Desde la Concejalía de Festejos se anima a todos los vecinos a sumarse a estas celebraciones que de siempre han tenido un fuerte arraigo en la localidad, agradeciendo también la aportación que cada año hace también el colegio torteño, entre alumnos, familias y profesorado.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img