Estupor en Valdepeñas: Graban en directo el «alunizaje» de un vehículo contra una tienda de Springfield

Los numerosos testigos presenciales no salían de su estupor. En horas tempranas para una noche de viernes, sobre las 11.30 horas, un vehículo procedía a estamparse sistemáticamente contra el escaparate de la tienda de  Springfield en Valdepeñas situada en la Avenida Primero de Julio. Según relatan, el conductor del vehículo dio marcha atrás en repetidas ocasiones hasta hacer estallar en mil pedazos el cristal, momento en el cual salió otro individuo que, al parecer, se había escondido en el interior para robar y se había quedado encerrado tras sonar las alarmas. Los hechos están siendo investigados por la policía.
alu1alu2

Relacionados

Euromillones

13 COMENTARIOS

  1. Mis más afectuosas felicitaciones a los responsables municipales y de la Policía Nacional de esta ciudad… once y media de la noche en un sitio céntrico, y ni un solo policía, si felicidades.

    • Si,,y felicidades a los payasos que grabaron todo el «espectaculo» para ser «top» en las RR SS, y sobre todo por llamar a la policía después. No me explico dónde tiene la cabeza la gente. Joder así nos va.

      • Todo aconteció en pocos segundos, solo los más rápidos fueron capaces de actuar…. Lo primero que se hizo fue llamar a la policía.
        Las grabaciones se hicieron mientras los agentes se desplazaban.

    • Tú qué sabrás donde y qué estaban haciendo la policía en el momento del alunizaje para no estar allí? Pues eso, que hablamos sin saber.

  2. Ruego a P. Local que (aunque esto no tenga que ver el alunizaje) se fije en la segunda fotografía que publica este diario. En ella podrá ver como hay un cartel que pone «CANA BRAZIL», de local «los angeles de charlie», dicho local esta por todos lados, y cuando digo por todos lados no es solo en Valdepeñas, y el gerente del local debe saber que existen unas Ordenanzas pues el desconocimiento de las mismas no le eximen de su cumplimiento

  3. Este tipo de delincuentes no son simples ‘rateros’ violentos, sino que son bandas organizadas.
    Tal vez la instalación de bolardos, resaltos para elevar el borde del escaparate o cristales blindados, hubieran minimizado las consecuencias.
    En 2009, se producía un robo por alunizaje cada dos días. Afortunadamente, las fuerzas de seguridad han reducido las cifras un 20,1%…..

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img