Puertollano: El alma carnavalera en la exposición “Fantasía y miradas”

Tres décadas de alma carnavalera en Puertollano se puede descubrir en la exposición “Fantasía y Miradas” que el mascarón 2018, Raúl Muela ha compartido en el Museo Municipal con todos los que sienten esta fiesta, en una concurrida apertura en la que ha estado acompañado de las concejalas de festejos y cultura, Celia Villaverde y Ana Belén Mazarro, así como de muchos amantes de todo lo que gira alrededor del carnaval.
expo4
Una muestra en la que se hace un recorrido por algunos de los trajes que han usado los grupos y murgas puertollaneras en sus desfiles y su puesta en escena callejeras.

expo3

Trajes de murgas

Vestimentas de murgas de tanto arraigo como Los chupetetas, Fraternidad,Raíces Manchegas, Sofoca, Las Alcalinas, De los Mismos Nervios, Agítese antes de Usar, entre otras.

Además la cámara de Muela ha captado diversos detalles de uno de los carnavales más referentes de la provincia, de aquellas tardes de sábado de desfile al reñido concurso de agrupaciones musicales del Auditorio Municipal o de mucho más atrás cuando este certamen se inició en la Concha de la Música.

expo1expo2

Relacionados

5 COMENTARIOS

    • Los ‘grandes intereses’ del Partido Popular olvidan rápido que el pueblo está debajo de la rueda.
      Y es que el Sr. Rajoy promociona el ‘circo’ pero se olvida del pan. O los quita a la vez…..

    • Tú que fumas? Fuerte arraigo? Ja ja ja, ya te gustaría lo mismo que a los inpetos de tu partido psoe, que se pareciera este pueblo un solo pelo a Miguelturra o Ciudad Real.

      Cuanto deberás…

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img