Caja Rural CLM apuesta por la innovación tecnológica de la mano de E-Correduría

Caja Rural Castilla-La Mancha ha suscrito un acuerdo de prestación de servicios con el proveedor de desarrollo tecnológico E-Correduría, que cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector y opera en España, Portugal y México, gracias al cual abordará un importante cambio tecnológico en su negocio asegurador.
caja
El convenio fue rubricado por el director general de Caja Rural Castilla-La Mancha, Víctor Manuel Martín López, y por el presidente de E-Correduría, Ángel Viñas i Aliau, en presencia del director general de esta firma, Jorge García González, y del director de la División de Negocio de Caja Rural Castilla-La Mancha, Enrique Muñoz Sánchez.

De esta forma, la entidad financiera contará con las diferentes herramientas tecnológicas de E E-Correduría, en todos sus canales, tanto para la venta de seguros como para la gestión de los mismos. El acuerdo tecnológico contempla las siguientes herramientas: herramienta de venta (multitarificador); aplicativo de gestión MedPro; Insurance Advisor; Insurance Seller y APP.

Además de avanzar en su proceso estratégico de digitalización, este acuerdo permitirá a Caja Rural Castilla-La Mancha unificar en una sola plataforma las gestiones que realicen con las entidades aseguradoras, su red de distribución y sus clientes, tanto de front como de back office, con tecnología punta y con funcionalidades enmarcadas dentro del ámbito Insurtech.

Tras la firma, tanto el director general de la Caja como el presidente de E-Correduría se felicitaron por el acuerdo alcanzado que permitirá a la Caja alcanzar una de las posiciones tecnológicas más avanzadas de su sector en el área de seguros, lo que favorecerá su desarrollo en esta línea de negocio y le permitirá dar un paso más en la permanente mejora del servicio que proporciona a su amplia base de socios y clientes.

El seguro, valor añadido a los servicios de Caja Rural Castilla-La Mancha

A través de su Operador Banca Seguros, Caja Rural Castilla-La Mancha ofrece un amplio catálogo de productos y servicios en materia aseguradora en toda su red comercial, gracias a los acuerdos que mantiene con múltiples compañías aseguradoras, una oferta variada y adaptada a las necesidades de los clientes de numerosos núcleos rurales, que pueden así ver atendidos sus requerimientos.

A este respecto, subrayar que en último año el crecimiento del volumen de negocio de la Caja en materia aseguradora ha alcanzado el 20%, lo que certifica el interés y valor que tienen para los clientes los seguros que comercializa Caja Rural Castilla-La Mancha en esta área de negocio, y el asesoramiento profesional y cercano que ofrece a los asegurados en la contratación y durante la vigencia de sus seguros.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img