Welcome Las Vegas, de Fernán Caballero, ganadora el desfile de carrozas de Malagón

El sol apareció el sábado para permitir que los integrantes del XXVI Desfile de Carrozas y Charangas de Malagón diesen lo mejor de ellos mismos y consiguieran el deleite de las miles de personas que se acercaron al recorrido habitual para contemplar la belleza y la diversión del carnaval.
vegas
Los miembros de la Asociación Cultural Iomar Pardo Tabera, de Fernán Caballero, consiguieron con su montaje “Welcome Las Vegas” y con una puesta en escena en la que participan más de 50 personas, el primer premio de este desfile. Una carroza que pretende acercarnos al mundo de los hoteles de lujo y los casinos de las Vegas, con todo lo que allí podemos contemplar, crupieres, bailarinas, máquinas tragaperras, incluso con Elvis y Marilyn. En conclusión merecidos los 1.500 euros con que ha sido premiado su esfuerzo.

El segundo puesto, dotado con 1.000 euros, fue a parar a la población vecina de Fuente el Fresno. Más concretamente para la Asociación Cultural Arco Iris de Fuente el Fresno, por su propuesta ‘Música maestro’, en la que sus componentes simulaban ser notas musicales e instrumentos.

El tercer premio, dotado con 700 euros, lo consiguió la Asociación Cultural La Unión de Porzuna ,por su desfile ‘Magia del Amazonas’.

El cuarto premio, y los 500 euros con los que se premiaba este puesto fue para ‘Fantasía Real’, de la Asociación Cultural Purpurina de Puertollano.

El quinto también ha ido a parar a Puertollano con ‘Pocos para uno y locos somos todos’. El sexto premio de la categoría ‘no local’ ha ido para ‘Fantasía entre costuras’ de la Asociación Cultural El Desastre de Los Cortijos.

Una de las carrozas que más gustó en el desfile, era la que consiguió el primer premio en la categoría de locales, Así y dotado con 700 euros de premio en metálico, este premio fue a parar a ‘Fantasía Veneciana’, de la Asociación Cultural El Risco Amarillo. Los malagoneros imitaron a la perfección a una parte de esos famosísimos en el mundo entero carnavales italianos.

El segundo premio, dotado con 400 euros, ha ido para los niños del Centro Joven, que con el ‘Monstruo de las galletas’ como inspiración y como galletas ficticias desfilaron por las calles de Malagón.

El tercer premio en la categoría local ha sido para la Asociación Contratiempos, por su puesta en escena vestidas de burlesque.

En definitiva uno de los platos fuertes del Carnaval de Malagón que como siempre consiguió atrapar a miles de adeptos que se acercaron hasta nuestro pueblo para disfrutar de unos originales disfraces, de música de coreografías y por supuesto de la alegría incontenible del Carnaval.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img