Beatriz Fernández participa en la inauguración del nuevo centro de formación de la Escuela de Catadores de Campo de Criptana

La vicepresidenta de la Diputación de Ciudad Real, Beatriz Fernández, que participó ayer junto al alcalde de Campo de Criptana, Antonio Lucas Torres, y el rector de la UCLM, Miguel Ángel Collado, entre otros., a la inauguración de las nuevas instalaciones de la Escuela de Catadores como nuevo centro de formación de Campo de Criptana, calificó de muy beneficiosa la puesta en marcha de esta iniciativa para la promoción y puesta en valor de los productos de la tierra.
beatriz ferandezAseguró que se trataba de “un proyecto preñado de futuro” y que por eso la Diputación no había dudado en prestar su apoyo y compromiso “con este Centro de Formación y con todo lo que tenga que ver con el crecimiento y el desarrollo de nuestra tierra y de nuestras gentes. Un proyecto que nace con pasión y con sentimiento y del que se generará inteligencia, creatividad y calidad”. Fernández agradeció el gran trabajo conjunto que Ayuntamiento, Diputación y Universidad han llevado a cabo para hacer realidad este proyecto.
La Diputación , a través de los planes de obras y ayudas nominativas ha contribuido a la adecuación de las instalaciones de esta Escuela de Catadores una inversión de 150.000 euros.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img