Un centenar de niños participaron en el Concurso Infantil de Carnaval de Porzuna 

Imaginación, creatividad y mucho sentido del humor fueron las notas predominantes en el Concurso Infantil de Carnaval de Porzuna. Un centenar de niños participaron en este evento luciendo disfraces muy ocurrentes.Concurso-infantil,-primer-premio-grupos

El mal tiempo obligó a trasladar el concurso al Pabellón Municipal, un imprevisto que no disminuyó la participación llegando a ser muy superior a la de años anteriores. En concreto, 47 niños, parejas o tríos participaron en la categoría individual, mientras que 10 grupos lo hicieron en la categoría para más de cuatro componentes.

Superhéroes, azafatas, policías, búhos, payasos, hippies con furgoneta, rockeras, submarinistas o cocineros con cupcakes, fueron algunas de las temáticas que pudieron verse en este divertido concurso en el que no faltaron otros disfraces más originales.

En la categoría de grupos, ‘Montaña rusa’ consiguió el primer premio con una parodia de gente subida a esta atracción de feria y una magistral puesta en escena que arrancó las carcajadas de todos los asistentes. Por su parte, los balones de oro, las copas de Europa y los balones de ‘Los triunfos futbolísticos’ se alzaron con el segundo premio.

El tercer premio recayó en ‘Minirrebaño’ y ‘Dragones chinos’, dos grupos formados por niños de dos y tres años de edad. Tanto las pequeñas ovejitas de algodón como los coloridos dragones entusiasmaron al público y al jurado, que no pudo decantarse por ninguno de los dos.

En la categoría individual, en la que podían participar niños en solitario o grupos hasta tres componentes, los vencedores fueron ‘Los primos van de matanza’, con un montaje en el que no faltaba ni un solo detalle, desde el transporte del cerdo en un remolque a la elaboración de chorizos. El segundo premio correspondió a ‘Viaje por el espacio’, con propulsor y casco de la NASA incluido. ‘La Cenicienta’ en su calabaza y acompañada por su hada madrina obtuvo el tercer premio.

Tanto las gradas como la pista se llenaron de público para disfrutar de una divertida tarde en la que también hubo tiempo para juegos infantiles, música y golosinas para todos los niños con independencia de si iban disfrazados o no.

La concejal de Festejos, Silvia Cañamero, hacía un balance muy positivo de este evento, destacando la alta participación y la excelente respuesta de los porzuniegos, puesto que “este año ha sido espectacular, tanto las gradas como la pista del Pabellón han estado a rebosar, el ambiente ha sido magnífico y la fiesta se ha prolongado hasta las ocho de la tarde”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img