Pareja asegura que “el único problema de ‘limpieza’ lo tiene el PP de Ciudad Real y por eso se marchan dirigentes como Javier Morales”

La secretaria de Organización de la Ejecutiva local del PSOE de Ciudad Real, Miriam Pareja, ha asegurado que el único problema de ‘limpieza’ lo tiene el Partido Popular de la capital, que está viendo cómo se marchan dirigentes como Javier Morales”. Sobre esta cuestión, la responsable socialista ha añadido que “el verdadero Plan de Limpieza del que parece no querer habla la concejala Lola Merino es del que se está produciendo dentro de las propias filas del PP”.

En este sentido ha dicho que “sorprende” que en menos de cuatro meses se haya dado de baja un hombre del perfil de Javier Morales tras haber sido elegido secretario de Comunicación de los ‘populares’ y anteriormente con diferentes cargos en el equipo de la ex alcaldesa Rosa Romero y también director general de Cultura con Dolores de Cospedal.

Pareja ha sumado a este abandono protagonizado recientemente por el edil de Puertollano, Joaquín García-Cuevas, por lo que ha apuntado a que “estamos asistiendo a una auténtica desbandada en el PP de Francisco Cañizares y Rosa Romero”, de ahí que haya añadido que “en el caso de Javier Morales estamos ante una de las personas damnificadas por lo que pueda estar produciéndose dentro del Partido Popular”.

En cualquier caso, la secretaria de Organización del PSOE en la capital ha transmitido “un mensaje de apoyo y el mejor de los deseos para un ex concejal como Javier Morales que fue adversario pero ante todo compañero en mi etapa dentro de la Corporación Municipal”.

Incremento de plantilla y maquinaria de limpieza

Y sobre el Plan de Limpieza Viaria y Recogida de Residuos 2016-2019, Miriam Pareja ha recomendado a Lola Merino que “haría bien en no mentir de forma tan descarada, puesto que dicho plan incluye un incremento de plantilla y, por tanto, más horas de trabajo y nueva dotación de maquinaria para garantizar una limpieza integral en nuestra ciudad”.

Un objetivo para el que también se adoptó otra importante medida, como fue proceder a la recogida de basura los 365 días del año, “eso que no se hacía en tiempos del PP gobernando en el Ayuntamiento de la capital”, ha ironizado Pareja, quien ha denunciado también uno de los principales problemas que heredó el equipo de Pilar Zamora, como fue la reducción de los trabajadores del 18% en tiempo completo y un 34% en tiempo parcial, una maquinaria obsoleta o la negativa a convocar promociones internas.

La edil del millón de euros

“De todo esto no ha dicho nada la señora Merino, que es muy amiga de ofrecer datos y cifras que en la mayoría de los casos tienen que ver muy poco con la realidad, y bien haría en dar la que mejor conocen los vecinos y vecinas de Ciudad Real, como es el millón de euros que se ha embolsado del erario público y de las mujeres rurales durante los últimos diez años por realizar comparecencias como la de hoy para intentar dar una imagen negativa de nuestra ciudad, algo que ya dejaron claro en la última sesión plenaria cuando abiertamente dijeron que Ciudad Real es asquerosa”, declaraciones que para Pareja fueron la prueba evidente del tipo de “oposición nociva y malintencionada” que hace a diario el Partido Popular.

Relacionados

5 COMENTARIOS

  1. Yo lo que me estaba preguntando ahora mismo es si en esas noches de parranda (porque las fotos estan en las RR.SS, y porque hace muy bien en divertirse) pudo apreciar de primera mano si los locales del barrio del torreón:
    -si tenian doble puerta.
    -si permitian sacar las bebidas a la calle.
    -Si tenían el correspondiente aislamiento acústico del local.
    -Si estaban celebrando eventos sin la preceptiva licencia.
    etc, etc..

  2. El Sr. Morales acaba de darse cuenta que pertenecía a una organización criminal creada para delinquir. Aunque rectificar, es de sabios….

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img