Carlos Sánchez: “Nos hacen falta tener dos buenos resultados seguidos”

El Manzanares FS Quesos El Hidalgo viaja este domingo a la Comunidad de Madrid para enfrentarse a Rivas Futsal en un partido correspondiente a la vigésimo primera jornada de liga en Segunda División. El choque dará comienzo a las 12.30 horas en el Pabellón Parque Sureste con arbitraje de los colegiados Carreira Romero y Ferrero Carballal. En la primera vuelta, los madrileños lograron una contundente victoria (3-7) en la ‘bombonera’.

Rivas Futsal marcha en séptima posición con 35 puntos tras la victoria lograda el pasado fin de semana en la pista del Puertollano (2-8). Los hombres de David Ramos, con la permanencia más que asegurada, buscan clasificarse para los play-off de ascenso a Primera. El Manzanares, por su parte, volvió a ganar al filial del Barcelona (4-0) y continúa una semana más en la duodécima posición con 21 puntos, a dos de los puestos de descenso. Los jugadores de Carlos Sánchez han sumado siete de nueve puntos posibles en casa en la segunda vuelta y tienen como asignatura pendiente lograr un buen resultado a domicilio.

El entrenador de los manchegos destaca la “magnífica temporada que está realizando Rivas, con numerosos jugadores de la cantera madrileña y con experiencia en 1ª división”. A pesar de ser un equipo bastante compacto, Sánchez destaca a hombres como Pablo Ibarra y Pablo Mel en la labor ofensiva, junto a Fran Conde y Chicho que dan al equipo una “gran estabilidad a nivel defensivo”. También destaca el trabajo de David Ramos, entrenador con una gran experiencia y principal artífice de la situación de bonanza que el equipo madrileño está experimentando.

Por su parte el Manzanares F.S. afronta el partido con “optimismo y motivación” tras el resultado cosechado en casa frente a Barcelona y con la intención de cuajar por fin dos grandes actuaciones seguidas. Sánchez señala que será un partido donde existirá “mucho respeto por parte de ambos conjuntos” ya que ambas plantillas se conocen sobradamente.

El Manzanares tiene disponible a todos sus hombres para el choque. La convocatoria la formarán: Pepote, Dani Juárez, Pepe, Chin, Charly, Chino, Alamancos, Juni, Otero, Kiki, Pichón y Jorge Salcedo.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img