El tiempo no aguará el Domingo de Piñata, en el que desfilarán más de tres mil personas

Eusebio Gª del Castillo Jerez.- La concejala de Fiestas Populares, Manoli Nieto-Márquez, ha confirmado esta mañana que las previsiones meteorológicas permitirán que se desarrolle con normalidad el desfile del Domingo de Piñata este 18 de febrero. Se espera que a partir de las 11:00 horas, desde la puerta del Parque de Gasset, más de tres mil personas de 47 agrupaciones carnavalescas participen en este espectáculo declarado de interés turístico regional.rp_domingo-de-pinata-1-550x366.jpg

El desfile podrá celebrarse con normalidad, decía la concejala, pues las predicciones anuncian posibles lluvias por la tarde y no soplará con fuerza el viento durante la jornada, otro de los factores a tener en cuenta.

En la Plaza Mayor, donde se efectuará la entrega de premios, un pinchadiscos amenizará la espera a los asistentes. Este año, el desfile contará con la participación, fuera de concurso, de la mejor charanga de Castilla-La Mancha, galardón que designará uno de los programas de la televisión regional, CMM. El evento será cardioprotegido, apuntaba la edil, y el público podrá votar a su agrupación favorita, como ya hiciera el año pasado, a través de una aplicación móvil que puede descargarse a través del código QR que se encuentra en el programa del Carnaval editado por el Ayuntamiento.

A continuación se puede consultar el orden de salida de los participantes del Domingo de Piñata:

Relacionados

Euromillones

8 COMENTARIOS

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img