Dos personas fueron trasladas al hospital durante el Domingo de Piñata

El balance de asistencias de la Agrupación Municipal de Voluntarios de Protección Civil durante el Concurso Nacional de Carrozas y Comparsas del Domingo de Piñata recoge un total de trece intervenciones. De estas, cuatro se debieron  a sobrecargas musculares, otra a una epistaxis, tres más a heridas, cuatro a traumatismos –uno de ellos requirió traslado al Hospital General Universitario de Ciudad Real- y otra a un mareo, para el que también se derivó a la persona afectada al centro sanitario.pcivil-carnaval

En torno a 25 voluntarios velaron para garantizar la seguridad de peñas y asociaciones concentradas en el Parque de Gasset desde las nueve la mañana. Protección Civil instaló varios puestos sanitarios a lo largo del recorrido del desfile.

Relacionados

6 COMENTARIOS

  1. Un desfile así no debería durar mas de tres horas… Creo que hay que ir pensando en limitar con criterio el numero de comparsas… Y seguramente saldremos ganando en calidad y en tiempo.

  2. .. me parece correctísimo¡¡.
    Aunque de momento sólo 1, tú, ha puesto lo de la mayoría… De momento tenemos los mismos números, ¿ambos seremos mayoría?…

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img