La UCLM entrega las distinciones a los ganadores del XXVII Premio Rector en el Campus de Ciudad Real

La vicerrectora de Docencia de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), María Isabel López, ha entregado hoy en el Campus de Ciudad Real los diplomas y premios a los equipos y deportistas individuales participantes en el XXVII Trofeo Rector, disputado durante el curso pasado en seis modalidades.
uni
Un total de 2.155 deportistas, -375 de ellos en el Campus de Ciudad Real-, participaron en esta nueva edición del Trofeo Rector en las modalidades individuales de pádel y tenis de mesa, y en los colectivos de fútbol sala masculino, baloncesto, fútbol 7 y vóley mixto agrupados en 319 equipos -33 en Ciudad Real-.

La vicerrectora de Docencia, durante la entrega de los galardones celebrada en la Facultad de Ciencias y Tecnologías Químicas, se ha referido a la importancia que tiene la práctica del deporte como complemento a la vida académica, y ha agradecido a los participantes su labor, trabajo y esfuerzo en esta competición, asegurando que son un ejemplo para el resto de estudiantes. Igualmente, López ha hecho alusión al interés y preocupación de la institución académica por la formación integral de las personas, y como prueba la oferta de actividades culturales y deportivas que organiza.

En este mismo acto, la Universidad regional ha reconocido al conjunto de estudiantes del Campus de Ciudad Real participantes en los Campeonatos Universitarios de España 2017 en las modalidades de ajedrez, atletismo, bádminton, campo a través, natación, tenis de mesa y triatlón. Igualmente, se ha puesto en valor el trabajo de los becarios colaboradores del Servicio de Deportes de la UCLM y han recibido distinción los campeones del programa ‘Deportes para todos’ y del maratón de fútbol sala.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img