Ciudad Real: “Satisfacción” por un Domingo de Piñata multitudinario y tranquilo

El día acompañó y a las tres de la tarde había 26.000 personas en la calle disfrutando el desfile del Domingo de Piñata, comentaba la portavoz municipal, Sara Martínez, al ser preguntada por el balance de este evento multitudinario. Una jornada, señalaba, en la que la hostelería quedó “satisfecha” y “disfrutamos” del plato fuerte del Carnaval de Ciudad Real, un espectáculo declarado de interés turístico regional.

Domingo de Piñata 2018 - 58Se nota, a juicio de la edil, que la calidad aumenta año a año y que los grupos participantes se esfuerzan en mejorar. Además, destacaba que resultó un domingo “muy tranquilo” en cuanto a incidencias atendidas, tanto por la Policía Local y como por Protección Civil.

Por su parte, la concejala de Limpieza, Manoli Nieto-Márquez, apuntaba que para este evento que puso en marcha un dispositivo especial que se desarrolló durante la mañana, antes del inicio del desfile, y que continuó una vez que este concluyó. Se hizo hincapié, según ha explicado, en la zona del Torreón, uno de los puntos que congrega a más público y donde se actuó  con una baldeadora, un camión de riego y dos barredoras. Además, se doblaron turnos con un equipo de de operarios y de ayudantes.

Relacionados

Euromillones

1 COMENTARIO

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img