El IES Fray Andrés de Puertollano acoge una charla-conferencia impartida por Ángel Sevilla, gerente de Indra

El IES Fray Andrés de Puertollano ha acogido este miércoles una charla-conferencia impartida por Ángel Sevilla, gerente de la empresa Indra y responsable del área de Ingeniería del Software. Esta charla está enmarcada en las actividades referidas al Programa de Escuelas Embajadoras del Parlamento Europeo que se está desarrollando este curso en el instituto.
indra
Durante la charla, Ángel Sevilla ha expuesto el funcionamiento de una multinacional con proyección mundial y la incidencia de la normativa europea en la gestión de la empresa, recalcando que el desarrollo empresarial, tecnológico, los proyectos, la investigación, etc. van directamente ligados a la pertenencia a la Unión Europea, marco que garantiza la libre circulación de mercancías y de capitales y fundamentalmente la libre circulación de trabajadores que tanto ayuda al desarrollo empresarial.

Ángel Sevilla no ha querido pasar por alto la importancia que tiene también para el desarrollo de la provincia el hecho de que una empresa de la magnitud de Indra esté asentada en Ciudad Real pues no sólo proporciona riqueza directa a la región por el número de empleos directos, sino que ayuda al desarrollo de la región al participar y cooperar activamente con otras instituciones tan relevantes como la Universidad de Castilla la Mancha.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img