Puertollano: Joaquin García Cuevas se estrena en el Pleno como concejal no adscrito

Joaquín García Cuevas se ha estrenado esta tarde como concejal no adscrito en el pleno municipal de Puertollano  después de su renuncia el pasado mes de enero como edil del grupo municipal popular. Se trata de la tercera baja de esta formación política desde el inicio de la legislatura en el 2015 tras las salidas de María Pliego por motivos personales y de Juan José Jiménez Prieto como consecuencia de su nombramiento como subdelegado del gobierno.
cuevas
García Cuevas, en la nueva configuración de sillones del salón plenario, aparece en uno de los sillones que hasta ahora ocupaba el grupo municipal de Ciudadanos y frente a sus antiguos compañeros políticos.

García Cuevas formará parte de cinco comisiones informativas: Hacienda, Promoción Económica, Transparencia, Administración Interna, Personal y Comercio Local; Servicios a la Ciudadanía, Policía, Festejos y Cultura; Servicios Generales, Deportes, Juventud, Educación, Infancia y Sanidad; Servicios Sociales, Igualdad, Integración, Mayores, Participación Ciudadana y Atención al Ciudadano, así como en la de urbanismo, medio ambiente y obras.

Cambios de representantes del grupo municipal popular

La salida del García Cuevas del grupo municipal popular conlleva su sustitución por Elena Arroyo Villuendas en la Comisión de Hacienda y en la Comisión Especial de Cuentas, por Manuel Jesús Jiménez Burgos en la de Servicios Generales y por María Antonia Berlanga Antón en la de Servicios a la Ciudadanía y como vocal en la Junta Rectora del Patronato Municipal de Deportes.

Relacionados

5 COMENTARIOS

    • Ósea 80 euros por asistir a cada Comisión? Pero hay comisiones todas las semanas no? Y por asistir al pleno?
      Muchas gracias, ahora entiendo que no renunciará al acta,por dinero baila el perro

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img