La Diputación mantiene como prioridad la carretera que une Brazatortas con Cabezarrubias «si el Gobierno central elimina la regla del techo de gasto»

La Diputación de Ciudad Real mantiene como prioridad la carretera que une las localidades de Brazatortas y Cabezarrubias del Puerto, «vía que se arreglará siempre que las disponibilidades financieras cambien y el Gobierno de Mariano Rajo elimine la regla del techo de gasto para las Administraciones locales».
dipu
Así lo remarcan en una nota de prensa en el seno del Equipo de Gobierno de la institución provincial, una administración que no entiende por qué el Ministerio de Hacienda limita su capacidad inversora si tiene deuda cero y se paga a los proveedores en tiempo y forma. La institución provincial defenderá esta postura, a través de su vicepresidenta primera, Jacinta Monroy, el próximo martes en la reunión que ha convocado la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP).

Si finalmente el Ejecutivo central autoriza la utilización de los remanentes de tesorería, la Diputación dará adecuada respuesta a las reivindicaciones planteadas por los municipios de Cabezarrubias y Brazatortas en lo que concierne al adecentamiento de la vía que los comunica, que es de titularidad provincial.

Relacionados

2 COMENTARIOS

  1. Es necesario modificar la ‘regla del techo de gasto’ que asfixia a cientos de municipios. Incluso a instituciones como la Diputación Provincial de Ciudad Real, una de las más saneadas de España….

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img