Ciudad Real: Arde un vehículo en la Ronda 

Un vehículo se ha incendiado a primera hora de la tarde de este sábado en la ronda de Ciudad Real, esquina con calle Morería, sin que haya que lamentar daños personales. Según ha relatado en las redes sociales el concejal de Seguridad, David Serrano, la causa del suceso podría haber sido la ignición de una manta colocada bajo el capó que el conductor se olvidó de retirar antes de poner el marcha el vehículo. En el lugar de los hechos han intervenido bomberos y Policía Local.
coche1coche2

Relacionados

4 COMENTARIOS

  1. Con respecto a la combustión en la maquinaria ( autos , motocicletas, camiones etc ) es muy común que exista un cortocircuito y se provoque una » Combustión sin llamas » ( cableado y plásticos churruscados ) OJO muy compañías Aseguradoras lo cubren . Suele ser una exclusión en su Condicionado General. Por lo que debemos cercionarnos si en nuestro seguro está incluido . Ya que aunque tengamos un Todo Riesgo se suele excluir . A mí ya me pasó y desde entonces lo asegure en una de las pocas que lo cubren . No pude reclamar .

  2. Cuando no se tiene la opción de tener el coche bajo techo y para luchar contra las bajas temperaturas, muchas personas cubren el vano motor, bajo el capó, con una manta, evitando que la batería se venga abajo antes de tiempo.
    Aunque no hay que despistarse y retirar la manta al ponerlo en circulación.
    Afortunadamente, no ha habido daños personales…..

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img