Ciudad Real: Nueva recogida para los refugiados de Ventimiglia

El colectivo Maternando Ciudad Real en Idomeni organiza una recogida de materiales para los refugiados en Ventimiglia (Italia) esta próxima semana. En concreto, se pide: ropa interior nueva para mujeres, hombres y niños/as; kits de higiene de viaje, en pequeño formato, con cepillo y crema de dientes, productos de afeitado, gel, champú…; comida enlatada, lista para comer y que no contenga cerdo; y material de acampada como tiendas de campaña, impermeables, sacos de dormir, mantas, etcétera.
Maquetación 1
Los lugares y horarios de recogida son los siguientes:

– Sala de la asociación Oro Blanco en el complejo deportivo Puerta de Santa María (junto a Protección Civil), en el camino del Campillo, s/n, de Ciudad Real. Los días 27 y 28 de febrero, de 9.30 a 11.30 y de 17.00 a 19.00 horas.

– En el Centro Social Autogestionado (CSA) La Purga, en la ronda La Mata, número 6, de Ciudad Real, los días 1 de marzo (de 19 a 21 horas) y el 2 de marzo (de 20 a 23 horas).

– En el local de la asociación Sonrisas y Montañas, en la calle Real, 80, de Miguelturra, los días 28 de febrero y 2 de marzo, de 17 a 20 horas.

Para concertar otro horario y lugar de recogida esa misma semana, es posible contactar en los teléfonos 665960284 (Patricia) y 652326394 (Teresa). El colectivo está abierto a colaboraciones con empresas que quieran donar este tipo de productos.

Maternando Ciudad Real en Idomeni colabora un año más con la asociación Arena, de Madrid, encargada de recoger estos materiales en toda España y hacerlos llegar a los refugiados que lo necesitan. Nuestra integrante Teresa Donaire, que ya fue voluntaria en el campo de Katsika (Grecia), colaborará personalmente en la entrega a mediados de marzo.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img