García-Page participa en Toledo en la entrega de los Premios al Éxito Empresarial en Castilla-La Mancha de la revista Actualidad Económica

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, va a participar mañana en la entrega de los Premios al Éxito Empresarial en Castilla-La Mancha 2018, organizados por la revista Actualidad Económica, una iniciativa con la que la publicación decana de la información económica en España reconoce a los mejores emprendedores y compañías de la región.

Los galardones de Actualidad Económica, propiedad del grupo Unidad Editorial, se entregan bianualmente en todas las Comunidades Autónomas y llegan por segunda vez a Castilla-La Mancha, tras la edición que se celebró en 2015. El acto de entrega se celebrará en el Cigarral del Ángel Custodio, en Toledo.

En esta ocasión, reconocen en la categoría de Mejor Empresaria a María Teresa Busto, directora de la planta de Airbus en Illescas, mientras que la Mejor Trayectoria Empresarial será para José Luis García Paniagua, fundador y presidente de la empresa CQF Comercial Quirúrgica Farmacéutica.

En cuanto al Premio a la Mejor Iniciativa Empresarial, se le otorga al Centro logístico de Amazon en Illescas, y el Premio a la Mejor Iniciativa Pública es para FENAVIN. El galardón a la Innovación es para Helados Casty, de Talavera de la Reina (Toledo), una ciudad donde también realiza su actividad el grupo empresarial de moda Six Valves, Premio a la Creación de Empleo.

Por otro lado, el Premio a la Mejor Estrategia Internacional es para la sonsecana Delaviuda, y el Premio Revelación para Sabiotec, una spin-off de la Universidad de Castilla-La Mancha dedicada a la transferencia en sanidad y biotecnología aplicadas a la fauna silvestre y a la ganadería extensiva. Finalmente, el Premio Bankia a la mejor Pyme es para Aperitivos Flaper, ubicada en Azuqueca de Henares (Guadalajara).

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img