Caballero recoge el premio otorgado por Actualidad Económica a FENAVIN como Mejor Iniciativa Pública

El presidente de la Diputación de Ciudad Real, José Manuel Caballero, ha recogido a primera hora de la tarde de hoy en Toledo el galardón que ha otorgado Actualidad Económica a la Feria Nacional del Vino (FENAVIN) como Mejor Iniciativa Pública. Caballero ha agradecido el premio en el transcurso de un acto al que también ha asistido el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García Page, además de numerosos representantes del tejido empresarial, institucional y político de la comunidad autónoma.
fenavin
Ha destacado Caballero durante su intervención la importante incidencia que ha supuesto la celebración de la Feria Nacional del Vino en el volumen de las exportaciones de la provincia y también en el cómputo regional. Y ha hecho alusión al espaldarazo que este importante acontecimiento expositivo ha dado al sector del vino y, en definitiva, al mundo agroalimentario en nuestro territorio, muy representativo en los índices económicos que arroja la demarcación ciudadrealeña.

Caballero ha indicado, asimismo, la consolidación de FENAVIN como evento de clara referencia no sólo nacional sino también internacional y ha explicado que la Diputación, como institución organizadora única de esta importante feria comercial y negocial, seguirá apoyando su celebración, en los próximos meses de manera reforzada, porque ya está en marcha un proyecto largamente esperado de rehabilitación profunda del pabellón ferial con el objetivo de ofrecer unas instalaciones acordes a los tiempos, a las exigencias de los expositores y a la relevancia del evento monográfico sobre vino más potente de España y uno de los más prestigiosos del mundo.

“Actualidad Económica” publica desde hace más de 10 años informes que analizan en profundidad la situación económica y la realidad empresarial de las comunidades autónomas españolas. En el caso de Castilla-La Mancha estos estudios desarrollan un amplio análisis sobre la economía de la región, en los que se abordan los temas de la más palpitante actualidad contados por los líderes políticos y empresariales.

Además del Premio a la Mejor Iniciativa Pública se han entregado los galardones Premio Mejor Iniciativa Empresarial, Premio Innovación, Premio Revelación, Premio Mejor Estrategia Internacional, Premio Creación de empleo. Premio Bankia a la Pyme más destacada. Y dos menciones honoríficas: Mejor Empresario de la Comunidad y Premio especial a la Trayectoria Empresarial.

Relacionados

3 COMENTARIOS

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img