Carrión de Calatrava organiza la presentación de un libro a favor de Afanión y otros actos por el Día de la Mujer el 2 y 8 de marzo

El Ayuntamiento de Carrión de Calatrava (Ciudad Real) a través de su concejalía de Igualdad y la Universidad Popular, y en colaboración con la Asociación de Mujeres de Carrión, Colecarrión y la Escuela Municipal de Musica «Santa Cecilia», organizan diversos actos con motivo del Día Internacional de la Mujer.
Carrion torreon exterior
Este viernes 2 de marzo, a las 19 horas en el Centro Cultural El Torreón (BIC) se presentará el Cuento “Un deseo para mamá”, de Begoña Esteve Quiñones a beneficio íntegro de AFANION, asociación de niños y niñas con cáncer.

Begoña Esteve cuenta en 32 páginas, con ilustraciones de Charo Lozano, su historia personal, de su experiencia familiar, de manera sencilla, con muchas dosis de humor, de esperanza y de emoción. Humor, esperanza y emoción frente a la enfermedad, que pretende transmitir.

Su hijo, tenía entonces 7 años cuando ideó el cuento, editado por Casa Ruiz Morote y que presentará en Carrión junto a la alcaldesa Ana María López, la concejala de Igualdad, María del Carmen Moya, entre otras autoridades y vecinos, y acompañada de la asociación de Familias de Niños y niñas con Cáncer de Castilla La Mancha (AFANION), que recibe los beneficios de la venta de este cuento solidario.

Igualmente el Ayuntamiento celebrará el Día de la Mujer el jueves 8 de marzo a las 17 horas en el Salón de Usos Múltiples, con la lectura del habitual Manifiesto de la Mujer, el tradicional Café-Tertulia donde la Asociación de Mujeres nos obsequiará con una flor y finalizará con la actuación de Luis Muñoz, versionando canciones populares.

Bajo el lema “Hoy es el día de la Mujer que se levanta cada mañana con ganas de ser feliz (porque no existe una mujer que no sea trabajadora)”, la alcaldesa de Carrión anima a vecinas y vecinos a acudir a los actos conmemorativos un año más.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img