Mayor Zaragoza elogia el carácter rebelde de Miguel Hernández

El exdirector general de la Unesco Federico Mayor, ha impartido esta tarde en el Antiguo Casino una conferencia sobre la poesía de Miguel Hernández titulada “la inspiración que no cesa”. El también presidente de la Fundación Cultura de Paz ha inaugurado la programación de primavera de las Bibliotecas Municipales de Ciudad Real.

Mayor Zaragoza ha destacado el valor de la obra del poeta del Orihuela, del que el año pasado se conmemoró el 75 aniversario de su muerte, y su rebeldía.

Al acto han acudido la alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora, y varios concejales de la Corporación Municipal, como la edil de Educación, Nohemí Gómez-Pimpollo.

mayor zaragoza 1 mayor zaragoza 2

Relacionados

Euromillones

2 COMENTARIOS

  1. Este señor sabe de todo. Otro que vive del pasado cuando era un cargo de fama mundial. Y ahora cuando ya está en retirada va dos veces a Ciudad Real en poco tiempo a hablar de lo que haga falta. ¿Gratis?
    Dicho lo cual para la edad que tiene el tío está fenomenal.

  2. A ti copito de nieve lo que te molesta es que se refiera a Miguel Hernandez, un gran poeta que no murio precisamente por ser poeta sino por ser comunista, los facistas del general folpista y genocida lo metieron en la cárcel y al no tener cargos contra el allí murio.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img