Comunicado: Charla informativa sobre la huelga feminista en el Hospital de Ciudad Real

CNT HGUCR.- Como ya sabréis los movimientos feministas de todo el mundo han hecho un llamamiento a la Huelga General Feminista para el próximo 8 de Marzo. Se trata de cuatro huelgas convocadas, la laboral, la de cuidados (donde los hombres tenemos que jugar un papel crucial al intentar hacernos cargo de todos los cuidados para que las mujeres puedan dedicarse a la jornada de huelga y lucha), estudiantil y de consumo.charla informativa huelga feminista

Por esta razón desde la sección sindical de CNT en el Hospital General Universitario de Ciudad Real, junto a la Asamblea de Feminismos de Ciudad Real hemos organizado una Charla Informativa sobre la jornada que se promete histórica. Será en el Salón de Actos del Hospital General Universitario de Ciudad Real a las 13h del próximo martes 6 de Marzo.

Para los que no podáis asistir la CNT ha publicado una guía con todos los detalles sobre el derecho a huelga el próximo 8M, y se intenta salir al paso de los múltiples malentendidos que se están creando en relación a la huelga general feminista del próximo 8 de marzo. Fundamentalmente desmentir que se trata de una CONVOCATORIA DE 24 HORAS (aunque algunos sindicatos solo han convocado un paro de 2h) respaldada legalmente en todo el territorio nacional por CNT y por CGT y a la que se pueden sumar TODAS las trabajadoras y trabajadores del Estado español y que también los HOMBRES ESTAMOS LLAMADOS a secundarla (por lo que explicaba más arriba).

En nuestra guía informativa se aclaran las dudas que surjan a las trabajadoras y trabajadores llamad@s a secundar el paro de 24 horas:

http://nosotras.cnt.es/wp-content/uploads/2018/02/Gu%C3%ADa%20Derecho%20a%20Huelga%208M.pdf

¡Sobran los motivos!

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img