Ciudad Real: Esta tarde se cortará la avenida de los Descubrimientos ante la previsión de fuertes vientos

A la vista de los desperfectos ocasionados por el temporal en la tarde de ayer en el Pabellón sito en el Polideportivo Rey Juan Carlos, esta mañana a primera hora los concejales de Seguridad Ciudadana, David Serrano y de Deportes, Nohemí Gómez-Pimpollo, acompañados por  los Servicios del Patronato Municipal de Deportes, Mantenimiento, Movilidad, P. Local y P. Civil, han mantenido una reunión técnica para evaluar la situación y definir las acciones inmediatas para garantizar la seguridad y dar solución a la incidencia.

cubierta-pabellonLos Servicios Municipales de Mantenimiento están ya trabajando para retirar la parte de cubierta afectada.

Ante la previsión de nuevas rachas de viento (continúa activa la alerta amarilla de la AEMET por vientos), para la tarde de hoy viernes dos de marzo, desde los Servicios de Seguridad se ha decidido el corte de la Avenida de los Descubrimientos en el tramo comprendido entre Carretera de Carrión y Avda. Camilo José Cela. El corte afectará tanto al tráfico rodado como peatonal.

La alternativa recomendada para la circulación es Ronda de Calatrava. En caso de necesidad, Juan Ramón Jiménez.

En el interior del Polideportivo y para garantizar un perímetro de seguridad, sólo habrá actividad en la Piscina Municipal. Sobre el resto de actividad, el Patronato Municipal de Deportes informará a lo largo de la mañana.
aviso corte avda de los descubrimientos

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img