Puertollano: Una oportunidad laboral para quince jóvenes en el curso de dinamización de tiempo libre

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Puertollano ha iniciado un curso de dinamización de actividades de tiempo libre-educativo infantil y juvenil que durante 310 horas será impartido por Amiab en las instalaciones de la calle Malagón en la fase teórica y en empresas en la práctica.
curso
El concejal de juventud, Víctor Castro, ha subrayado las posibilidades laborales que ofrece esta curso con el que sus quinces jóvenes participantes de 16 a 29 años podrán obtener el certificado de profesionalidad Nivel 2 y que puedan trabajar como monitores de educación y tiempo libre, de tiempo libre educativo infantil y juvenil, campamentos, albergues de juventud, colonias, granjas-escuelas, aulas de naturaleza y en actividades en el marco escolar.

Relacionados

5 COMENTARIOS

  1. Hoy día, no es suficiente contar con una experiencia profesional sino que hay que acreditar que reúnes distintas competencias y habilidades profesionales que te capacitan para desarrollar adecuadamente tu actividad laboral.
    Por ello, se ha convertido indispensable poseer un certificado de profesionalidad.
    Una buena iniciativa…..

    • Claro, claro…. Entonces compartirás que para ejercer como especialista,los elegidos se acrediten con su correspondiente homologación y no pase como en el Santa Bárbara con los ginecólogos.
      En cualquier caso resultas más que empalagoso Carlitos.

    • O ser un palmero, lameculos con carnet del psoe como muchos si quieren optar a trabajar en el pueblo , sino a buscarse la vida en madrid… Psoe local … Inútiles ineptos incompetentes mentirosos sinvergüenzas.

  2. En la foto no se aprecia, pero supongo y creo que también habrá algún integrante de etnia Gitana no? querrán formarse también no?
    O con ir a Servicios Sociales les basta?????

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img