El Intermedio galardona al «feminista» Pedro Fernández con el premio Simone de Beauvoir

Uno de los presentadores de El Intermedio, de La Sexta, el dicharachero Dani Mateo galardonó durante el programa al concejal no adscrito Pedro Férnandez con el primer premio «Simone de Beauvoir». Un reconocimiento irónico por sus manifestaciones sobre el feminismo durante la última sesión plenaria del Ayuntamiento de la capital.pedro-fernandez-en-el-intermdio

Relacionados

Euromillones

12 COMENTARIOS

  1. Bueno, hay que reconocer que recibir un galardón demuestra públicamente unos méritos que, de otra forma, quizás quedarían en el anonimato.
    En esta ocasión, el galardón ha ayudado al laureado a consolidarse como un referente en cualquier sector relacionado con lo grotesco, extravagante y burlesco.
    Confiemos en que este reconocimiento no le haga sentirse superior a los demás y a las demás…..

  2. Espero que los cuñaos no se echen para atrás y sigan votando a este personaje, que no perdamos las carcajadas que nos proporciona. Ya aporta más que la mayoría de políticos jajajajjaja

  3. Que por esta piltrafa y su compinche de Cs, el PP perdiera las elecciones y VOX no sacara concejal. La derecha de Ciudad Real esta muy enferma. Que vergüenza de representantes. No me extraña que sean pocos los que dicen que votaron a Ciudadanos, yo no conozco a ninguno.

  4. pocos concejales pueblerinos, por no decir ninguno, pueden presumir de ser conocidos a nivel nacional, tener vídeos suyos en youtube con miles de visitas o «participar» en videos politicos de cachondeo junto a politicos de «primera división»

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img