El Quijote Arena acogerá el primer partido de España tras la conquista continental del pasado mes de enero

El Quijote Arena de Ciudad Real es el escenario elegido por la Real Federación Española de Balonmano para acoger el próximo partido de los Hispanos de Jordi Ribera, fruto del acuerdo alcanzado por el ente federativo con el Ayuntamiento de Ciudad Real para la disputa del choque el próximo 7 de abril, a partir de las 20:00 h.HISPANOS-EN-CIUDAD-REAL

Túnez, ganador del Campeonato de África el pasado mes de enero en Gabón, es el oponente escogido para el regreso de los Hispanos tras la conquista del Campeonato de Europa de Croacia 2018. El conjunto africano, dirigido precisamente por el entrenador español Toni Gerona, es uno de los equipos clasificados para el Campeonato del Mundo de Dinamarca y Alemania 2019, de la misma forma que España y Francia por Europa, Catar por Asia, y Dinamarca y Alemania en calidad de organizadores.

Así, fruto del trabajo conjunto entre la Real Federación Española de Balonmano, el Ayuntamiento de Ciudad Real y el Patronato Municipal de Deportes de Ciudad Real, el balonmano de elite regresa a uno de los pabellones míticos dentro de la historia del balonmano español. Escenario de grandes gestas protagonizadas por el extinto Balonmano Ciudad Real, del que todavía los Hispanos conservan su esencia por medio de jugadores con pasado manchego, caso de Arpad Sterbik, Viran Morros, Álex Dujshebaev y Julen Aginagalde.

Jordi Ribera está ultimando los detalles de la próxima lista de convocados para la cita de Túnez, que conoceremos en próximas fechas.

Relacionados

Euromillones

3 COMENTARIOS

    • impecable gestión…. cubos en las gradas para recoger goteras por la lluvia, frío de collons por que no hay calefacción, parquet de pista de juego desgastadisimo y pidiendo a gritos que se arregle. Al troll, Charlesectario le vamos a regalar un TomTom para que deje de ser tonto perdido.

      • Muchas de las deficiencias que estas instalaciones vienen presentando desde el 28 de diciembre de 2003 se han solucionado recientemente y otras están en vías de subsanación tras quince años de dejadez……

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img