La exposición Objetivo Nazareno en la Sala ACUA UCLM de Cuenca, en el marco de actuación del Aula Cultural «Globalcaja»

La exposición Objetivo Nazareno en la Sala Aula Cultural Universidad Abierta (ACUA) de la Universidad de Castilla-La Mancha, está encuadrada en el marco de actuación del Aula Cultural «Globalcaja». Es una de las actividades enmarcadas en dicho Aula Cultural que, desde hace varios años, ambas entidades mantienen en Cuenca, con el objetivo de activar y dinamizar el desarrollo social y económico de Cuenca, a través de actividades globalde diversa índole; en este caso, actividades relacionadas con la cultura y las tradiciones conquenses, en las que se da la oportunidad de participar a jóvenes fotógrafos conquenses que se están iniciando en el mundo de la fotografía, y que aportan una visión diferente o, al menos, más “actual” y “fresca” de la Semana Santa de Cuenca.

“Una gran oportunidad poder exponer en un espacio de la calidad de la Sala ACUA”, como recalcaron los propios artistas hace unos días en la inauguración de la exposición. Junto con los artistas, Teresa Arévalo, Sara Ayllón, Jesús González y Pedro Antonio Muñoz, estuvieron presentes también en ese acto de inauguración, Francisco Doménech, diputado de Cultura; Rodrigo Merchante, vicesecretario de la Junta de Cofradías de la Semana Santa de Cuenca; y Henar de la Sierra, en representación de Globalcaja.

El próximo acto que el vicerrectorado ha preparado dentro del Aula Cultural “Globalcaja” es un Concierto de Marchas Procesionales, a cargo de la joven Asociación Musical Universitaria (AMUA), que tendrá lugar en viernes 9 de marzo, a las 20.30 horas, en el Paraninfo Universitario de Cuenca.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img