“Paragüas”, de Albadanza, en el infantil del Teatro de la Sensación

“Paragüas” es una lluvia a la imaginación, a la necesidad de jugar, con objetos, en este caso con paraguas. Es una ventana abierta a los sueños creada por Albadanza que se representará este domingo a las 12 y 18:30 horas en el Teatro de la Sensación.

infnatil-teatro
PARAGÜAS

“..Quien no ha mirado alguna vez al cielo cuando llueve, quien no ha visto caer esas gotas de lluvia desde arriba, ¿y si tres de esas gotas de lluvia cobraran vida?…y si formaran parte de nuestra imaginación…

Paragüas es una lluvia a la imaginación, a la necesidad de jugar, con objetos, en este caso con paraguas. Es una ventana abierta a los sueños.

Marina, Mariana y Maruana van a comenzar un viaje con los espectadores, donde van a ser protagonistas con ellas la lluvia, las nubes, el sol, la música y sobre todo los Paraguas”

Espectáculo de danza, teatro y objetos para niñ@s a partir de 3 años. Una aventura para todos los sentidos, para niños y mayores, una experiencia única que no os podéis perder. Y todo ello con paragüas. Prepárate para una lluvia a tú imaginación.

FICHA ARTÍSTICA
Intérpretes: Mayte Ballesteros, Elena Ballesteros y Yolanda Ballesteros
Texto y Dirección: JoseMi Alarcón
Música original: varios
Producción: Alarcon Producciones
Contratación y distribución: Albacity Corporation
Duración: 55 min.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img