Belén García Díaz e Ismael Consuegra Pérez serán Reina y Zagal Mayor, respectivamente, de las Fiestas 2018 de Carrión de  Calatrava

Las fiestas patronales carrioneras en honor a Ntra. Sra. de la Encarnación comenzarán el Sábado de Resurrección, y, como cada año día antes, se nombró, en el salón de plenos del Ayuntamiento de Carrión de Calatrava (Ciudad Real) a Reina, Damas y Zagales de las Ferias y Fiestas 2018, acto en el que también se anunció al pregonero, el cantante Andrés Merino Herguido. Belén García e Ismael Consuegra serán la  Reina y el Zagal Mayor, respectivamente de las fiestas 2018.carrion-1-nuevos-reina-damas-y-zagales-con-corporacion

Presidió el acto la Corporación Municipal, interviniendo el concejal de Festejos, Jeremías de Haro, quien dio un avance de la programación de las próximas Fiestas patronales, a celebrar del 31 de marzo al 7 de abril, cediendo la palabra a la alcaldesa, Ana María López, quien dio la bienvenida a todos los presentes, principalmente familiares de los nuevos zagales, reina y damas, y de los pregoneros;  y quienes les precedieron en las anteriores fiestas.

La alcaldesa de Carrión de Calatrava invitó a Reina, damas y Zagales a vivir intensamente las Fiestas del 2018, disfrutarlas y a llevar con responsabilidad y orgullo el honor de representar a la juventud carrionera; a la vez que les dio las gracias a los salientes por su buena labor durante el 2017, y le pidió a la Virgen de la Encarnación lo mejor para el pueblo de Carrión durante este año.

A continuación se hizo entrega de ramos de flores, por parte de miembros de la Corporación y de sus Reina, Damas y Zagales salientes, a los nuevos Zagales y las nueva Reina y Damas.

La Reina de las Fiestas 2018 es Belén García Díaz, mientras que el Zagal Mayor recae en Ismael Consuegra Pérez; acompañándoles las damas Julia Pineño García e Iraide Cañas Malagón, y los zagales, Tomás Jesús García López e Isidro Sobrino Sánchez. Igualmente se nombró Zagal de Honor a Pablo Rodríguez Martín, quien fue zagal en ediciones anteriores. Con un sencillo aperitivo se cerró el acto.

Carrión presentará su cartel taurino el próximo viernes 9 de marzo

En el acto, se anunció que el Ayuntamiento de Carrión presentará el próximo viernes 9 de marzo a las 20 horas el cartel de su feria taurina en un acto público  en el Centro Cultural El Torreón, que servirá para dar a conocer el festejo taurino que tendrá lugar durante sus Fiestas de la Encarnación.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img