El Gobierno regional licita la adquisición de un vehículo ligero que servirá como Puesto de Mando Avanzado en situaciones de emergencia

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha dado luz verde a la licitación del contrato para adquirir un vehículo ligero que sirva para labores de coordinación en el ámbito de la protección civil y como Puesto de Mando Avanzado (PMA) en situaciones de emergencia.

La resolución de la Secretaria General de Hacienda y Administraciones Públicas por la que se anuncia la licitación del contrato ha sido publicada hoy por el Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM) y especifica que se suministrará un vehículo de comunicaciones tipo furgón ligero.

La adquisición de este vehículo era una de las actuaciones que el Ejecutivo de Emiliano García-Page se había comprometido a llevar a cabo este año en el ámbito de la protección ciudadana, lo que ha sido posible gracias a un incremento del 15,3 por ciento desde 2016 de la partida destinada a esta materia.

El importe total de licitación asciende a 161.420,75 euros y será objeto de cofinanciación por la Unión Europea mediante el Programa Operativo Regional Feder Castilla-La Mancha 2014-2020, a través del eje prioritario destinado a mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de la comunicación y el acceso a las mismas.

Los interesados en esta licitación podrán obtener la documentación e información al respecto en las dependencias de la Secretaría General de la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas, en la dirección de internet http://perfilcontratante.jccm.es/picos y en el correo electrónico aapp.contratacion@jccm.es.

Las ofertas para optar a este contrato se podrán presentar hasta el día 22 de marzo en el Registro General de la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img