Ciudad Real: Abierto el plazo de presentación de candidaturas para las Menciones Municipales a la Labor Educativa

La concejalía de Educación del Ayuntamiento de Ciudad Real ha abierto el plazo de presentación de candidaturas para las “Menciones Municipales a la labor educativa en Ciudad Real 2018”. El objetivo de estas menciones es destacar el trabajo de colectivos y profesionales de la educación en el ámbito de nuestra localidad
VISITA-MUJERES-HISTORIA
Podrán participar todas las personas físicas y los colectivos de la Comunidad Educativa de la localidad de Ciudad Real y sus Anejos. El nombre de las personas o los colectivos que presenten candidaturas no será publicado. El plazo de presentación de candidaturas finalizará el 11 de mayo, a las 14 horas.

Se establecen dos modalidades:

– Mención Individual: Persona del ámbito de la educación, que a juicio de los proponentes destaque o haya destacado por su labor en Ciudad Real.

– Mención Colectiva: Colectivo, entidad, grupo, cuerpo, asociación, etc. del entorno educativo de nuestra localidad.

Las propuestas deberán presentarse por escrito, según el formulario que se adjunta en las bases en la Concejalía de Educación y Universidad (C/ Juan Ramón Jiménez, 4, Primera Planta, 13004 – Ciudad Real) o por correo electrónico a mantjvf@educacion.ayto-ciudadreal.es señalando en el asunto “Candidatura para MENCIONES-EDUCACIÓN, 2018”

Un colectivo/persona física únicamente puede presentar una propuesta por cada modalidad y, siempre, en formularios independientes. Todas las propuestas, para ser admitidas, deben ser argumentadas y firmadas.

Las candidaturas serán informadas por el Equipo Técnico de la Concejalía de Educación y Universidad, en cuanto al cumplimiento de los requisitos básicos de admisión: que los proponentes sean miembros de la comunidad educativa, que las candidaturas individuales correspondan a personas nacidas o que hayan vivido o vivan en Ciudad Real o que su labor educativa se haya realizado en el Municipio, o que las candidaturas colectivas sean de entidades, grupos, cuerpos, etc. con incidencia en el ámbito educativo, con presencia en Ciudad Real y que su labor se haya realizado en nuestra localidad.

Las propuestas informadas positivamente se presentarán en una lista de candidatos para ser votadas por el Pleno del Consejo Escolar Municipal de Ciudad Real, que también podrá incorporar candidaturas. El procedimiento finalizará con su posterior aprobación en la Junta de Gobierno Local.

Los mencionados recibirán una Puerta de Toledo en bronce con la consiguiente inscripción, aludiendo a la Mención recibida. Su entrega se hará en el Acto-Homenaje a los profesionales de la Educación 2018.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img