Ciudad Real: Centro de Estética Integral Vanesa López inaugurará sus nuevas instalaciones este viernes

El Centro de Estética Integral Vanesa López inaugurará sus nuevas instalaciones en calle Estación Vía Crucis, 2 de Ciudad Real este viernes a las 21.00 horas.

Centro Estética Integral Vanesa López destaca por sus servicios: Depilación láser y a la cera, micropigmentación, manicura, pedicura, tratamientos faciales y corporales , maquillaje, asesoría de imagen (especial bodas) y asesoramiento nutricional distribuidos en cuatro cabinas, según señala en nota de prensa.

Además dispone de un amplio lobby distribuido en tres ambientes, con un punto de venta dotado de tienda, recepción y sala de espera con ofiice, con la presencia de la firma colaboradora Skeyndor con sus diferentes líneas de productos para cuidados faciales y corporales que puedan demandar los clientes.

Como broche final al evento, Centro Integral Estética Vanesa López, ofrecerá una degustación con una selección de aperitivos, surtido de ibéricos al corte, regado por los mejores vinos de la tierra. La velada estará amenizada en todo momento con música y muchas más sorpresas.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img