“¡Que hablen las mujeres!”: Mandan callar al secretario provincial de UGT en la concentración de Ciudad Real

La anécdota del acto que se ha celebrado este mediodía en la Plaza Mayor de Ciudad Real, convocado por los sindicatos con motivo del Día Internacional de la Mujer, la ha protagonizado el secretario general de UGT Ciudad Real, Juan Jiménez. Cuando este decía unas palabras a modo de introducción antes de la lectura del manifiesto, una asistente pidió con insistencia que hablaran las mujeres. El líder sindical pidió paciencia, anunciando que hablarían mucho más las mujeres que los hombres, pero solo consiguió que el grito ¡que hablen las mujeres! acabara convertido en clamor.Juan jimenez concentración 1

Relacionados

19 COMENTARIOS

  1. Hay que tener jeta…no era su momento, y seguro que algunos de los problemas laborales de las mujeres, serían menos con unos sindicatos reales y efectivos.
    A soltar milongas Juan, a una rueda de prensa.

  2. Lo esperable.

    Si hasta el sindicato mimado de Podemos, el de los estibadores, que siempre ha vetado la admisión de mujeres y las mandan a fregar cuando lo denuncian, hoy se ha solidarizado con el feminismo…

  3. Los sindicatos » mayoritarios» no aprenden nunca, encima de no sumarse a la Huelga General y convocar paros de dos horas, quieren monopolizar la huelga y para mas «Inri» tiene que ser un tio el que de paso a las mujeres. Aprender decuna vez de mayoritarios ya menos y de clase……

  4. Creo que podemos llegar a apreciar un nuevo fenómeno.

    HUELGA A LA ESPAÑOLA.

    Vamos de MANIFA vegetariana, y cuando acabe nos vamos al McDonald’s.

    Cada una en su contexto.

    NINGUNA MUJER en una secretaría general de los sindicatos.

    • Angel Manuel aprecio en este comentario tuyo, una crítica a los animalistas, con eso de ….»manifa vegetariana».

      Tambíen algunos que van en la procesión de la virgen del Prado, cazadores, que disfrutan quitando vidas, no para comer, sino por propio entretenimiento; protaurinos, que disfrutan viendo la tortura de un animal durante veinte minutos, hasta su muerte de la forma mas cruel, y otras «aficiones»… pues eso…..que si la Virgen pudiera, se bajaría de la carroza, y los dejaría solos, tan elegantes y tan dignos ellos.

      Y eso como lo llamariamos «cristianos fervorosos a la española»

      • Eso lo llamaríamos cada uno tiene sus opiniones y aficiones, y está guerra la empezasteis vosotros por vuestra intolerancia y fanatismo.

        Las creencias son libres y personales, libremente expresables en público siempre que se haga con respeto.

        Que tú lo llamas muerte cruel y piensas más o menos de su autor que es un salvaje inhumano?? Yo puedo decirte que tu juicio es sólo emocional y por tanto ignorante.

        • Bravo Lola! Cada vez queda menos a este mundo lleno de pensamientos arcaicos como la tortura animal, menos mal que cuando dentro de 10 años queden 4 gatos torturadores ya ni se atreverán a hablar de tradiciones como cobardes que son

  5. Dato curioso, al frente de los puestos de decisión de los grandes sindicatos de este pais no figura ninguna mujer. Para salir en la foto y vivir de subvenciones UGT y CCOO siempre están dispuestos.

  6. Ni en la Junta de Comunidades, que parece que se han escondido, con un presidente y dos vicepresidencias ocupadas por machotes alfa de La Mancha jajaja…cuento, cuento y más cuento…en tres días todo olvidado, mejor será que inculquen en cada casa la igualdad real y la practiquen todos y todas, porque lo que es del politiqueo, si no da votos les importa un pimiento…y viendo el machismo de Podemos mejor no hablen mucho.

  7. sólo con el PP, PRESIDENTA de Castilla La Mancha y el rojerio y el feminazismo la atizaron de lo lindo. Progresismo lo llaman. ( nótese la ironía)

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img