Ciudad Real: Un “tsunami” contra la discriminación y la violencia machista

Eusebio Gª del Castillo Jerez.- La Plaza Mayor de Ciudad Real ha acogido este mediodía una multitudinaria concentración convocada por los sindicatos UGT y CCOO con motivo del Día Internacional de la Mujer. Durante el acto, al que ha asistido una nutrida representación de cargos públicos y representantes políticos y sindicales, se ha dado lectura a varios manifiestos. El más aplaudido, el de las mujeres periodistas y fotoperiodistas de la provincia que se han sumado a esta jornada reivindicativa. La concentración finalizaba con un emotivo minuto de silencio por las mujeres y niños víctimas de la violencia machista.

concentración 8 de marzo de 2018 - 1“Seas jueza o limpiadora, las mujeres sufrimos todo tipo de discriminaciones”, decía la secretaria de Organización de CCOO, Esther Serrano. “Hoy decimos hasta aquí hemos llegado y esto es –advertía- un tsunami que no va a parar: vamos a arrasar todo tipo de discriminación”. Nosotras, añadía, “somos privilegiadas porque podemos estar aquí, pero hay muchas mujeres que no pueden”. Por último ha pedido el reconocimiento para las mujeres que en otras partes del mundo “también están amordazadas”.

Este 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, será una jornada que, para María Gracia Rodríguez, secretaria de Organización y Acción Sindical de UGT, marcará un antes y un después en la lucha por la igualdad. Por ello, ha reivindicado los mismos derechos para mujeres y hombres en todos los ámbitos.

Estos sindicatos han convocado un paro parcial de dos horas, en dos turnos: de 11:30 a 13:30 horas y de 18:00 a 20:00 horas.

Fuentes policiales han cifrado la asistencia a la concentración entre 800 y 1.000 personas.

Relacionados

119 COMENTARIOS

  1. La concentración por la Defensa de la Nación Española tuvo tanta gente como se ve aquí, aunque tuvo más participación de todas las edades, y también había muchas mujeres.

    En fin. Que existe una gran diversidad en la opinión de las mujeres respecto de cómo se está celebrando este día.

    Mi mujer ha ido a trabajar como la mayoría de las compañeras de mi centro de trabajado, y TODAS en su centro de trabajo.

    Y creo que no irá a la manifestación. Hará por supuesto lo que quiera.

    Cuando se quedó embarazada (y dejó/la echaron del trabajo sin indmnización ni leches) y durante el tiempo que tuvo (ella no tenía empleo) que cuidar de nuestro hijo, no recibimos un euro de las instituciones -como no era cotizante no tenía derecho, porque si eres mujer trabajadora cobras la ayuda de IRPF y si no tienes trabajo te comes los mocos de tu bebé-.

    Como las instituciones públicas ni los sindicatos ni femilist@s en situaciones de discriminación por razón de la maternidad ni están ni se las ha de esperar:

    POR MÍ PUEDEN IRSE AL CARAJO.

    Ya llegaréis muchas de vosotras (estudiantes) a querer ser madres y tener ese miedo a perder el trabajo o a ser rechazadas por ello en una entrevista de trabajo. Y quedaréis con el culo al aire por este feminismo que vive en Planeta Rojo Marte, para el que la maternidad es una cosa «de derechas».

    Pues exactamente igual que cuando tantos trabajdores cuando son despedidos los sindicalistas les dejan con el culo al aire.

    En fin, qué autoridad moral se puede tener para arrogarse el hablar por todas las mujeres en este tipo de concentraciones.

    Ya sabemos que hay mujeres y mujeres. Entre ellas tampoco hay igualdad. Al menos de consideración.

    • Ni en tus peores pesadillas ibas a pensar que iba a recibir tanto apoyo esta jornada.

      Ponte pomada, que hoy vas a acabar mas escocido que de costumbre.

        • Hoy no es sólo el dia de la mujer, es tambien «el día de Angel Manuel».
          Como todos los dias que hay elecciones, que hay huelga, que sucede algún acontecimiento político, también son su día, en el que Angel Manuel se levanta nerviosito perdido esperando que llegara éste día y escribir 300 comentarios poniendo a parir: Primero a los asistentes a la huelga, porque no le gusta ya él considera que «es cosa de rojos», y Segundo a todos y cada uno de los que aqui escriban un comentario apoyando la huelga que él tanto detesta.

          Lleva días preparandose, ha escrito un chorriarticulo (que ha pasado sin pena ni gloria) donde dice que las feministas son mu malas, que las únicas mujeres que pueden quejarse de algo son las que han sido madres, ha negado la brecha salarial, ha intentado adoctrinarnos con que las mujeres unicamente pueden reclamar su derecho a ser madres, todo lo demás son «cosas de rojos» bajo el eufemismo «cosas de Marte», pero parece que no ha calado mucho. Ahora le toca remangarse y discutir con todos, arrogarse la autoridad moral de hablar en nombre de las familias (para muestra un botón: en su comentario de mas arriba donde se queja que las mujeres de la huelga hablan en nombre de las demas mujeres, justo a continuación él hace lo mismo!!! se pone a hablar en nombre de las familias o directamente de toda España con el plural que usa siempre «YA SABEMOS…»)

          En conclusión: que escribiendo aquí en MiCR se entretiene el hombre. Otros ven el Salvame, otros hacen deporte, otros salen con la moto y otros tocan un instrumento musical, formas de ocio y de pasar el tiempo hay para todos los gustos. Eso sí, unas son más utiles que otras, y con unas se disfruta más de la vida que con otras.

          Un saludo y que lo paseis muy bien todos!!

        • No te olvides del supositorio.

          Es un fenómeno general.

          Ni en Tabarnia se callan ya, ni en el resto de España callamos.

          La realidad y no yo, tiene la última palabra.

          Agradecería que te identificaras, yo lo hago.

          Además, ARGUMENTO.

        • Desternillante, que Angel Manuel utilice el plural mayestático con tanta ligereza es uno de los síntomas más evidentes de lo que en psiquiatría se conoce como síndrome de Jesé o complejo mesiánico.

          Cuanto más le respondáis irá a peor.

        • Ya…ahora también es locura.

          Descalificar al mensajero como último recurso.

          Qué indigerible es para la casta de izquierdas la realidad.

          Satisfecho por no ser un manipulador y un instalado en el sistema como vosotros.

          LA DISCRIMINACIÓN ESPECIALMENTE POR SER MADRE y CONCILIAR TRABAJO Y FAMILIA, Y/O EXTRANJERA PROCEDENTE DE CULTURAS MARCADAMENTE MACHISTAS, HIPOCRITAS.

          El manifiesto es una grillada podemita que ya a la mayoría de las mujeres echa para atrás.

          Pero donde hay unanimidad????

          Por supuesto en los extremistas, entre los que hay que incluir a los convocantes de esta Huelga además, muy española.

        • Realistico ha argumentado porqué utilizas tanto el plural mayestático, lo de descalificar como último argumento al único que veo hacerlo es a ti, angel manuel, de lo contrario ¿porqué taanto interes en que me identifique? ¿No será para intentar descalificarme? Jejej también te veo recurrir al insulto mas abajo, cuando Pohai ha puesto en ridiculo una de tus rajoyadas le has llamado gilipollas con mayusculas. Y despuea imbecil.

          Por cierto, aseguras que tu argumentas, pero yo te veo decir «yo soy la relidad», «lo que digo es un fenomeno general» lo que no es argumentar.

          Bueno, no te impacientes mucho, ya queda menos para que lleguen todas las mujeres de la manifestacion y vean como tu, en el primer comentario, les dices «que se vayan al carajo» en mayusculas. Así ellas conocerán tambien al machote que se identifica.

        • Sal del anonimato como yo, y quizás podamos intentar en serio debatir con seriedad.

          Algo te tienes que jugar, la reputación, para ser realmente un debate serio.

        • No le hagas caso, Desternillante. Si acaso salieras del anonimato, no sería suficiente para él, luego te pediría profesión y nivel de estudios, como ya ha hecho en otras ocasiones. Y es que para los que padecen el síndrome de Jesé lo importante no son las ideas, sino quien las pronuncia, por eso le gustan tanto los líderes, e incluso él mismo cree serlo.

        • Lo sé. Aunque te dieran todo el espacio del mundo en MCR y resto de periódicos no tendrías suficiente. Y es que (tú lo sabes) hace tiempo que vives sin medida ni control.

        • Si, eso seguro ya que soy anarquista y no creo en los partidos políticos, y menos aun en los que tenemos que sufrir en España.
          Tu también deberías temer las elecciones con semejante mierda que nos gobernó/gobierna/gobernará.

          Pero vamos, que esto no es una manifestación política por mucho que en la caverna os hayáis empeñado en pintarlo así.
          Al final, os habéis llevado un palo de realidad y feminismo en los morros.

          Bienvenidos al siglo XXI.

    • Y por estas cosas, me niego a ir con sus banderas en una lucha feminista. Estos sindicatos luchan únicamente por sus intereses y están ahí por eso precisamente.

    • Angel Manuelito, cuando salgas a pasear con la famili esta tarde, evita la zona entre Atocha y la Plaza Mayor… te vas a encontrar tal multitud de personas luchando por los derechos de la mujer, incluida la tuya, que no podréis dar un paso… vete a Xanadú y esquias.

      • No tengo tiempo, he de recoger al niño del cole, darle la merienda, bañarme y darle la cena. Mi mujer trabaja.

        Ya sé que a mis zascas constantes te estás acostumbrando porque no tienes sentido del ridículo…aunque en el fondo…el dolor se te acumula.

        • … hay que ver que zascazos me metes, me vuelves loco, je je je. Oye, no te lo tomes a mal machotón que lo único que hago es avisarte como buen amigo de por donde te puedes encontrar a una multitud por la calles de tu Madrid… no te asustes, es con el fin de evitarte el embotellamiento cuando vayas a recoger a tu hijo, para que le puedas dar la merienda a su hora, y para que te puedas relajar en tu baño con tu patito. Ay, siempre ves lo malo en todo… qué chico.

        • Me has dado una idea, darme el baño yo y que mi hijo no lo tenga a su hora.

          Serás gilipuertas y malo.

          Esta tarde todas las que vayan a la MANIFA serán de Podemos. Parece de lo que deduces que es así.

          Entonces… la mayoría que no vaya??

          En fin, que eres un Rambo…no hay dolor…!!!

        • Tú sí que eres un simio…colgándote de los árboles a tu edad…

          No tienes sentido del ridículo???

          El anonimato lo aguanta…casi todo.

        • Osea, que mi intención es la de avisarte para evitarte pérdida de tiempo en embotellamientos y así poder cumplir con tus tareas de padre y domésticas ..¿y te lo tomas así?.. Pues ya sabes el dicho, es de bien nacidos ser agradecidos… Uy, pero tu no agradeces nada.. Tu mismo.

        • Osea, que todas han ido a trabajar menos tu.

          Con dos cojones

          Ves como es necesaria la huelga feminista

        • La verdad es que caí en la cuenta de que a mí no me convocaban.

          Como somos todos iguales…

        • Y recojo al niño.

          No me esperes acostado y no me digas que te duele la cabeza…

          SI HUBIERAS ESTUDIADO…

  2. Y luego en el edificio de los sindicatos obligan a las trabajadoras a estar y no las apoyan. Limpiadoras externas cursos etc.

    • Eso no es cierto, no decis mas que majaderias con tal de meteros con la clase trabajadora.
      En UGT solo hay un trabajador, o sea que ya me contarás a que compañeras hemos obligado a trabajar.
      Enteraos los hay a puñaos.

    • Y otra informacion gratuita.
      La huelga convocada por CCOO y UGT es de DOS HORAS, el edificio de sindicatos se ha cerrado de 11:30 a 13:30.
      No ha quedado nadie dentro trabajando.
      Que pasen buen 8 de MARZO

  3. Como feminista, me apena enormemente faltar a la concentración porque me niego a ir con banderas de ugt y ccoo en lugar de banderas simplemente feministas. Si quieren apoyar a la lucha, que lo hagan, pero que no la encabecen porque este día NO es suyo.

    • Quieren además dar la impresión de que hay unas mujeres más mujeres que otras.

      Yo tampoco suelo ir a las concentraciones porque al final acabo siendo utilizado para aquello por lo que no iba.

      Iría sólo ahora mismo a alguna convocada por Boadella y Jaume Vives. Será porque no son ni políticos ni sindicalistas.

      • …según tu: «¿quieren además dar la impresión de que hay mujeres más mujeres que otras?».., o sea, a ver si lo entiendo, entonces si hay una manifestación de familias y unas familias acuden y otras no, eso quiere decir que unas familias querrán dar la impresión de que hay unas familias más familias que otras?… Cojones, me ha salido una Rajoyada¡¡ ja ja ja.

        • Por eso no hay manifestaciones de la Familia, cada una es un mundo totalmente libre y respetable.

          Ves qué diferencia??

        • Y además las familias son serias, si se ponen en huelga, quien viste a los niños, los lleva al colegio, hace la compra y prepara su comida y merienda, les acuesta, tiende la ropa y/o plancha, hace la cocina…y por fin…reza para que el niño no se levante de madrugada para que puedan los padres dormir en paz????

          Hay que ver qué GILIPOLLAS eres.

        • .. pero si tú eres el que mencionas siempre lo de la familia en las calles comparándolas con el número de participantes de una manifestación y patatín patatán… simiadas¡¡

        • Y lo peor es que eres padre de familia y lo sabes.

          Ya sólo falta que además seas taurino y cazador.

          Imbécil.

        • Lo que yo digo, que eres más malo que un dolor de muelas, es que LA FAMILIA ESTÁ SILENCIADA Y DISCRIMINADA POR EL ESTADO Y LOS ACTIVISTAS MEDIOCRES COMO TÚ.

      • Y qué significa que haya «unas mujeres más mujeres que otras», exactamente? Ir a la huelga/manifestación te hace más o menos mujer, según tú?

  4. Quedan millones de cosas por conseguir pero hoy, jueves, España está volcada en el Día Internacional de la Mujer.
    Más de 5,3 millones de trabajadoras y trabajadores se han sumado hoy a los paros de dos horas por turno.
    Una jornada, sin duda, histórica……

    • Pues en mi centro de trabajo, y es la Administración, ninguna. Cuando ha habido que atender al público o mirar los expedientes tod@s lo hemos hecho.

      Ha habido una compañera que ha ido a la huelga, si es que no se ha cogido moscoso.

  5. ¿discriminaciòn?…que funden ellas empresas y pongan a mujeres en la directva, eficientes o no da igual, con que sean mujeres.

      • Por eso hay que tirar de niñas de instituto y facultad.

        Si no…no tira la cosa.

        Hitler también tiraba de niños al final de la guerra.

        SOIS MALOS DE SOLEMNIDAD.

        • No sé a qué viene ese odio contra los estudiantes, a mí me parece un orgullo que la juventud sea la primera en levantarse contra las injusticias cuando a muchos ni siquiera les toca directamente.
          Y por cierto, la Universidad lleva moviéndose décadas y han sido muy grandes sus manifestaciones, sin ir más lejos, las protestas de la Universidad española contra la dictadura franquista en Madrid y Barcelona en el 56 hicieron historia.

        • He visto unos vídeos de estudiantes que sí han ido a sus clases que PONEN LOS PELOS DE PUNTA.

          No eres el único en amenazar con dar palos.

        • Pues en una manifestación…Algunas daban miedo..Coño para arriba…Coño para abajo. Gentuza

        • Gentuza???… plas plas plas plas plas plas..
          ¿qué tal se ve la vida de liana en liana?..

  6. Aprovechando que estos mensajes los leerán muchas mujeres: a ver si hacéis el favor de cuando llueve dejar la parte de la acera que está a cubierto para el tránsito de los que no llevan paraguas, que muchas tenéis más morro que espalda, con el rollo de la gentileza que supuestamente os debemos los hombres, aparte de tener menos luces que una bombilla de madera. Y dejad los paraguas esos enormes que parecen sombrillas en vuestra casita, o reservarlos para iros en verano a la playa, que en cualquier otro sitio molestan.

  7. Creo que podemos llegar a apreciar un nuevo fenómeno.

    HUELGA A LA ESPAÑOLA.

    Vamos de MANIFA vegetariana, y cuando acabe nos vamos al McDonald’s.

    Cada una en su contexto.

  8. Qué falta de pudor, qué jeta. Los dirigentes del PSOE tras una pancarta reclamando trabajos y salarios dignos. Como si no fuera con ellos; como si no gobernaran en el Ayuntamiento, la Diputación y la Comunidad; como si no hubieran gobernado 30 años en Castilla la Mancha; como si nunca hubieran existido González y Zapatero y sus más de veinte años gobernando España. Pero qué cara más dura tienen.

    Cuando leo el manifiesto que recoge las reclamaciones que justifican esta huelga, me pregunto qué tiene que ver el neoliberalismo, el capitalismo y su alianza con el patriarcado, el imperialismo, la Segunda República y la Guerra Civil, la memoria histórica o las cargas del 1 de octubre en «Catalunya» con la defensa de la Mujer. Mis preguntas quedan respondidas cuando veo las fotos que acompañan a la noticia.

    Todo es una farsa. Buscan votos. Nada más.

    • Pena, has visto la las fotos?… ja ja ja ja ja ja ja. Mejor echa un vistazo a las imágenes de los medios de comunicación audiovisuales. Luego ya te acuestas tu solito y tu rabia¡¡

      • En redes sociales circulan vídeos de los piquetes informativos en las facultades, no lo flipes.

        Gracias a las redes sociales se sabe mucho más.

        • Y los vídeos de los piquites informativos de las venerables novicias del feminazismo?

  9. Yo apoyo a que todas las mujeres vayan a la huelga feminista porque me parece justo reivindicar una igualdad real de derechos y deberes, aunque se les vaya a acumular la plancha.

  10. Felicidades a todas las mujeres que han podido hacer huelga, y a las que no, no os preocupéis, en España ha sido un auténtico tsunami.

    Ha salido en todos los medios del mundo y esto no lo para ningún machirulo trasnochado.

    No podíamos esperar menos de vosotras.

    Aquí el que suscribe hoy a estado, como cada día, dónde corresponde a alguien que vive en pareja: compartiendo todo.

    A la rancia derecha del PP y Ciudadanos, solamente una cosa: otro tren que perdéis. Que os den.

  11. A diferencia de todos los cretinos, que no hombres, que han faltado al respeto estos días a las mujeres en MCR, es de destacar que hoy se ha visto muchísimo hombre comprometido con el 8 de marzo.

    También enhorabuena a todos los que han entendido lo que significaba este día.

  12. «Cuando se quedó embarazada (y dejó/la echaron del trabajo sin indmnización ni leches) y durante el tiempo que tuvo (ella no tenía empleo) que cuidar de nuestro hijo, no recibimos un euro de las instituciones -como no era cotizante no tenía derecho, porque si eres mujer trabajadora cobras la ayuda de IRPF y si no tienes trabajo te comes los mocos de tu bebé-.»

    Entre todas las frases vertidas por la primera persona que ha escrito en este espacio, destaco esta. Y la destaco, por que demuestra un rencor absoluto y una falta de sensibilidad absoluta, por lo que en ese momento millones de mujeres de nuestro país, «de tu España» están reivindicando, que situaciones como la de tu mujer en aquel momento no se vuelvan a dar. Que una trabajadora, como era tu mujer en aquel momento, no fuese despedida por el hecho en si de quedarse embarazada, y ya no solo por el perjuicio económico y profesional que le produjo, sino por el mas elemental hecho humano que es el de tener un hijo.

    La sinrazón y el sectarismo te corroe querido, con gente como tu no encontraremos personas que ayuden a eliminar esas barreras a nuestras mujeres, que gracias a todo y a que ellas las han ido eliminando poco a poco, han ido avanzando y teniendo el espacio que merecen, y donde aun les queda mucho por obtener. Y se de lo que hablo, porque a mi mujer le paso algo similar, y ya no solo repercute en ella claro esta, sino en los que estamos a su lado y formamos una familia, por eso reproduje lo que has escrito, lo cual e insisto me parece lamentable que un hombre que se precie, lo trate en esos términos y no apoye una movilización como esta, y mas cuando ha experimentado lo que a su propia mujer le ocurrió.

    Quizás lo miras por que gran parte de los que convocan esta huelga son mujeres que desde hace muchos años lucharon contra el menosprecio de su genero, evidentemente de izquierdas, cosa esta que a ti te produce un rechazo absoluto, vertiendo calificativos como los que dices contra ellas, quizás serás de los de «la guía de la esposa perfecta» de infaustos tiempos pretéritos. Quizás hubiera sido coherente que después de tu experiencia fueses de los que apoyaran días como el de hoy, pero veo que con ciudadanos como tu no podremos construir una sociedad mejor y mas justa, te calificaste tu solo.

    Mi mas absoluto apoyo a todas la mujeres que luchan por sus derechos y ahí debemos estar todos juntos.

    • Mis felicitaciones por poner al ¿»señor»? ese en su sitio, que interviene hasta durante horario laboral de un servicio público. Frente a la involución e inmovilismo, que es lo que él persigue, revolución. Y movimiento, acciones por las cuales, hombres y mujeres, consigamos igualdad en todos los sentidos.

    • Tú mujer perdió el trabajo por quedarse embarazada???

      Entonces !!!

      Cuántas veces se ha denunciado esto hoy???

      Pues eso.

      Un poquito de vergüenza a la hora de tener coherencia en el discurso en defensa de la mujer.

      • ¿tu mujer perdió el trabajo por quedarse embarazada?… tiene pinta de que en la empresa privada no os trataron muy bien. Esa privada que en su mayoría es cómplice del gobierno de derechas a quien votáis…
        Precisamente ese es otro de los problemas que las mujeres ponen encima de las mesas, apoyadas por sus parejas… Ponte las pilas, que no te enteras¡¡¡

        • Pues eso díselo a las que le echan la culpa al capitalismo con teléfonos de última generación y ropa de Zara.

        • Quieres ver mas casos como el de tu mujer en el futuro?.. Pues sigue votando a la derechona empresarial retrógrada que tenemos…

        • Me puedes decir qué izquierdista de los que votas se interesa por una mujer embarazada y una madre???

          PERO SI EL MÁS RADICAL ESTÁ SOLTERO, NO ES PADRE, Y CAMBIA DE NOVIAS Y LAS DESTIERRA A CAPRICHO!!!

        • En eso le ha ganado la carrera ayer Rivera…

          Tuvo que reconocer que hay un problema de conciliación familiar y laboral.

          Claro es padre!!!

          Y está divorciado, lo cual no cambia nada.

  13. Una jornada histórica. Hasta el alcalde de La Roda de Andalucía ha dimitido durante 24 horas para que su pueblo tenga una alcaldesa durante la jornada del 8 de marzo. Las mujeres han tenido hoy el protagonismo que merecen…..

  14. La MAYORÍA DE LOS MANIFESTANTES HOY NO HAN IDO A UNA HUELGA QUE CUESTE EL BOLSILLO.

    Y todo lo que no cueste no compromete.

    Es todo de una posmodernidad y manipulación obscenos.

    Por cierto, hoy discutido civilizadamente con una compañera feminista que a la hora de recordarle esto se ha tirado al cuello.

    Claro. Y no pasa nada.

    Tener miedo??? Ninguno.

      • Y le DEMUESTRO A ESTOS DEMOLIST@S cuando quieran que existe un CLASISMO DESCARADO ENTRE LAS MUJERES.

        Las que trabajan reciben ayudas a la maternidad.

        Las que no trabajan no reciben nada.

        Y EL FEMI-LISTISMO MUTIS.

        Y no sólo eso más de una feminista de mi trabajo me lo quería justificar, lo cual ya saca de las casillas.

        Así que esto es lo que hay.

        A MAMAR.

  15. Estoy viendo ahora mismo los resultados de las manifestaciones en los distintos canales tv y ya me estoy imaginando a Ángel Manuel cenandose sus palabras en estos momentos… Que aproveche!!! Tienes permiso hasta para eructar..

  16. Al tal Ángel Manuel:
    Si que mi mujer perdió el empleo, pero ni te voy a dar más explicaciones y no voy a perder mucho más tiempo con gente como tu, entre otras cosas porque nadie se puede imaginar lo mal que se pasa en casos similares y además que individuos como tú, no aportan nada a esta sociedad, ni a la evolución de un país, solo anclado en las más rancias costumbres.
    Me daría vergüenza si fuese mujer tener un marido que opinara así, no creo que sea un ejemplo para tus hijos ni para la gente joven que pueda leer lo que aquí expones, ya no solo a mi respuesta si no lo que dices más abajo.
    Me da exactamente igual la gente que haya asistido, te repito me da igual, mientras que haya gente que siga luchando por sus derechos y por las desigualdades que cada dia en este país son más amplias, gente como yo estara su lado y me tendrás enfrente.
    Y como conciudadano, me siento avergonzado de tener vecinos como tú, gente que expresa y vierte soflamas que dañan a una generacion de mujeres y hombres más preparada que nunca.
    Y no hables de coherencia ni de vergüenza, son términos que ni conoces ni entiendes.

    • UNA DISCRIMINACIÓN SANGRANTE DE LA MUJER

      La deducción de IRPF por maternidad y familia numerosa.

      Sólo la pueden cobrar en el primer caso, una mujer trabajadora o desempleada cotizante. La segunda padre o madre en la misma situación (también tutores legales).

      Una mujer que no trabaje o se la agote el paro NO COBRA NADA.

      ****

      A mí no me vengas con pueriles chantajes emocionales como que mi mujer debe apestar de mí. NOSOTROS HEMOS VIVIDO ESA SITUACIÓN.

      Mi mujer ha hecho hoy huelga a la japonesa. También es mujer.

      • El que debería sentir algo de vergüenza eres tú.

        Más respeto a las mujeres que sufren casos reales y silenciados de discriminación.

        A mí cada vez que le tengo que decir a una mujer que no le corresponde la deducción, se me parte el alma cuando compruebo que la necesita (antes de ayer una madre soltera con dos hijos y sin paro).

        He consultado el caso con dos compañeras está mañana y si una me decía que la ley hay que cumplirla (y no me cabe más opción) la otra ha dicho de forma despectiva que ya es hora de que se ponga a trabajar.

        Así que mira…si hombres hay de muchas maneras (tú y yo por ejemplo) entre mujeres igual.

        Jodido por una realidad que te destroza el discurso ???

        Pues ya es hora que aprendas que la realidad está por delante y ha de estar detrás de todo discurso.

  17. PARA QUIEN TENGA DUDAS SOBRE QUIEN PONE EN SU SITIO A QUIÉN.

    Evidentemente el que conozca mejor la realidad PORQUE NO MIRA A SU OMBLIGO.

  18. De que pueriles chantajes hablas?.¿ Que vergüenza más debo tener yo?. El que no la tienes eres tú, e insisto, desconoces el término.
    No vengas ahora a cambiar tu opinión para quedar por encima de mi, no se con que objeto, porque ni lo vas a conseguir ni me importa en realidad, porque hiciste intervenciones como ya te dije,vergonzosas, y ahora pretendes quedar como poco más que el defensor de la mujeres después de lo que dijiste, de lo que claramente quedaste retratado. Y si se te parte el alma con situaciones como la describes, no se que coño haces que no hoy no has apoyado tales injusticias de gente que lo está pasando tan mal. Pero viendo tus opiniones no me creo nada de lo que dices y que ahora pretendas darle la vuelta…..Y no me vale que tú lo hayas pasado mal y luego preconices lo contrario, por eso ni eres consecuente, ni conoces lo que es tener vergüenza ante la REALIDAD de las mujeres de nuestro país, y que tus compañeras tenga opiniones dispares no es muestra de nada, siempre hay gente imbecil e insolidaria en todos los sitios, pero la realidad es otra, tú estás detrás de un mostrador en tu agencia tributaria y poco más, yo veo todos los días por desgracia, la cantidad de desigualdades entre diferentes sectores y entes y lidiar con ellos, hombres, mujeres…..y a mí la realidad no me destroza ninguno discurso, primero porque la conozco de primera mano y en mis carnes, y lo segundo porque yo no hablo por nadie, sino por mí mismo, si es lo que pretendes reflejar. Y el que debes aprender eres tú majo, a mi ni tú, ni cincuenta como tú vienen a darme clases de nada ni a ponerme en ningún sitio, ¿te queda claro?.
    Estoy harto de ver situaciones peores que las que puedas ver tú desde tu atalaya de funcionario, así es que te recomiendo que vayas a impartir doctrina a otros que se traguen tus rancias soflamas, a mi no.

        • Ejem… evidentemente no pensamos igual, pero lo que también es importante a tener en cuenta: tampoco somos iguales.

          (El supositorio)

        • Oye mira, será lo último que te dedique. Aparte de que no tienes educación ni respeto, evidentemente has llegado a la conclusión tú solito de que no somos iguales, por mi parte gracias a Dios, no parecerme a gente como tú me alegra y me confirma que aún hay personas a las que hay no hay que mostrarles el más minimo interés en lo que manifiesten.
          Por lo tanto y como te reiteraba, no interesas lo más mínimo. Lo que deberias hacer es manifestarte en periódicos de tu calaña y pensamiento, quizás allí seas más reconocido y al resto nos dejarás más tranquilos en todos los aspectos.
          Y por último, aparte de maleducado e irrespetuoso, eres soez, que lastima que un servidor de lo público tenga este nivel.

        • Desde cuándo MCR no es un periódico DONDE LIBREMENTE NO SE HAN DE EXPRESAR TODAS LAS OPINIONES. Yo soy buen ejemplo de que MCR RESPETA TODAS LAS OPINIONES.

          Quién te crees tú para imponer el pensamiento único en este periódico o en cualquiera.

          Es que sois malos y fascistas de solemnidad.

          Y tú no me vas a dar lecciones de servicio publico.

  19. Que frío se debe pasar en la caverna solo y apestado, Ángel Manuel.
    A veces me haces reir, otras me cabreas, pero en general me das pena…

    Y no te equivoques, no es por tus ideas; me la soplan, aquí cada uno debe pensar como quiera, faltaría mas. (Es mas, por mi parte, creo que tienes muchísimo nivel dialéctico y cultural.)

    Es porque no sabes escuchar, razonar, te puede el odio y la soberbia.
    Muuuuuy dificilmente se puede debatir contigo, enseguida saltas con insultos, con tu verdad absoluta, a parodiar las razones de los demás, a generalizar perversamente(metes en un mismo saco a feministas, comunistas, ateos, veganos, animalistas…)

    Muchas veces ni defiendes tus ideas, porque ni tienes…simplemente vas a destrozar las de los demás, sin saber ni porque.

    • A mi la verdad es que tambien mevda un poco de pena… No debe ser fácil tener un problema psiquiátrico y estar amargado a la vez… Propongo ayudarle no contestándole nunca más… Creo que con las contestaciones que le desmontan constantemente puede ir a peor… Intentemoslo al menos. Sé que es difícil hacer la vista gorda ante sus espectaculares insultos y zascas que sólo él cree que nos da… No le demos juego, a ver si mejora de lo suyo. Gracias a todos los que vayais a colaborar en mejorar la salud mental de Angel Manuel.

    • ME HACÉIS GRACIA LOS DOS…

      Cuando no cabe mejor argumento…contra el argumentado.

      YO NO OS LLAMO LOCOS, OS LLAMO MEDIOCRES, ENVIDIOSOS Y MALOS.

      No todas las opiniones valen igual, porque no todos los opinadores tienen la misma solidez.

      Y como eso jode…pero más:

      QUE CUALQUIERA QUE PUEDA ASOMARSE A LEER LAS OPINIONES DE ESTA NOTICIA (y el lector de medios cada vez lo hace más porque tendemos a curiosear en la demogresca) PUEDA MALDITAMENTE PARA VOSOTROS……… COMPARAR.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img