Ciudad Real: El cariñoso guiño del carillón de la Plaza Mayor a la OFMAN

Para celebrar su décimo aniversario, la Orquesta Filarmónica de La Mancha interpretará el próximo sábado a partir de las 20:30 horas en el Teatro Municipal Quijano la 9ª Sinfonía de Beethoven. Dentro de las actividades para dar a conocer y promocionar este evento se había programado un flashmob para este mediodía en la Plaza Mayor. A causa de las adversas condiciones meteorológicas de la jornada ha resultado imposible llevarlo a cabo y ha sido suspendido. Pero, pese a todo, el compositor alemán y su “Coral” han estado presentes en el corazón de la capital manchega en las campanas del carillón cervantino, que oportunamente ha tocado el Himno de la alegría, cuarto y último movimiento de la sinfonía.

carillonComienza la cuenta atrás para este gran espectáculo musical que la OFMAN ofrecerá junto a cuatro solistas y el Coro “GliAppassionati”.

Como aperitivo, el viernes 16 de marzo a partir de las 20:30 en el Antiguo Casino, el profesor de la UCLM Alberto Muñoz, junto al director de OFMAN, Francisco Antonio Moya, realizarán una charla explicativa sobre dicha obra, para que el público pueda disfrutar y degustar más aún si cabe esta extraordinaria pieza culmen de la historia de la música.

Relacionados

Euromillones

1 COMENTARIO

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img