La vida de 80 refugiados sirios protagoniza la exposición ‘Liey de Vie’

El consistorio rabanero acoge en sus dependencias durante estas fechas la exposición itinerante ‘Lieu de Vie’, en la que Jesús Gabaldón narra a través del arte de la fotografía la vida de 80 personas que huyen de la guerra de Siria.Una-de-las-instantáneas-con-que-Gabaldón-retrata-los-rostros-de-la-tragedia

Cuando se cumplen ya cinco años de esta incruenta contienda, además de las más de 250.000 inocentes víctimas civiles que han perdido la vida, son más de cinco millones las que han tenido que abandonar sus hogares.

La muestra, que está organizada por la Diputación Provincial de Ciudad Rea, pretende ser tan solo un reflejo de las vivencias de quienes han abandonado su país en busca de una vida mejor, a través de los 80 protagonistas de las instantáneas.

Jesús Gabaldón es natural de Socuéllamos y profesor de Educación Física en un colegio de la provincia de Toledo, actividad que compagina con el desarrollo de proyectos en el ámbito de la fotografía documental. Algunos de sus trabajos han sido publicados en distintos medios a nivel nacional.

La exposición se encuentra a disposición del público en el Salón de Plenos del edificio consistorial de Argamasilla y puede visitarse de lunes a viernes en horario de mañanas.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img