Piden un refugio para gatos en Puertollano

La Asociación Arañazos Callejeros ha pedido al Ayuntamiento de Puertollano un refugio para gatos en la ciudad industrial, si bien ha lamentado que el consistorio no tenga "ninguna proposición nueva ni ninguna aceptación de lo propuesto" tras una reunión mantenida el pasado 26 de febrero.
gato
"Hasta ahora no hay hueco en los presupuestos generales para dicha asociación, y se sigue estudiando si habría posibilidad de conceder un sitio a modo de refugio para esta asociación y para los gatos de Puertollano", subraya el colectivo en una nota.

"Tanto la Asociación como los Colectivos siguen muy preocupados por la indiferencia de nuestro Ayuntamiento al respecto, alegando el recorte de presupuestos que han sufrido en este año recién empezado", asevera.

"Los avisos recibidos para ayudar a estos animales no solo provienen de los mismos vecinos, también desde personal del Ayuntamiento, policía, etc., señal de que hace falta más para afrontar esta realidad". "La foto que enviamos es de Moon, nuestro último rescatado, ¿creéis que en la calle ellos se apañan bien?", concluye.

Relacionados

9 COMENTARIOS

  1. Veo mejor a que utilicen fondos para ayudar a la gente de nuestro pueblo que lo necesita o neceditamos ya basta con los animales y conste que no tengo nada en contra y me repugna eñ maltrato hacia ellos,pero de ahi a que ya tengan mas derechos que nosotros…..

  2. que dejen un tiempo sin subvenciones a los de la etnia y subvenciones a los gatos, es preferible que halla mas gatos en puertollano que mas gente de la etnia, estos animales ni delinquen ni roban, y en lo de la suciedad en las calles creo que tambien serian mas limpios estos animalitos

  3. Muchos pueblos y ciudades de la provincia ya los tienen. Algunos como Miguelturra incluso a raíz de votación ciudadana.
    Yo vivo en una zona con muchos gatos y la verdad es que es muy doloroso verlos envenenados o atropellados incluso de pequeñitos, me parte el alma.
    Pero claro, nosotros como siempre pasando de todo.

  4. Lamento que haya gente que sienta compasión por los animales, pero después muestre su indiferencia ante las dificultades de un vecino….

    • no me digas que te parece mal que haya personas que se preocupen por estos animalitos indefensos
      pues te voy a responder, si que sentimos compasión, claro que si, eso no quiere decir que no nos preocupen las personas, una cosa no quita la otra…., no se, pero pensaba que eras mas inteligente.

        • Proteger a los animales no quita ayudar a la gente.
          Pero de todas formas donde dice que tu vida vale más que la de un gato? Somos tan egoistas que nos creemos los dueños del mundo y cuando la naturaleza nos arrase (que ya nos está dando muuuchos avisos) comprenderemos que somos una mierda. No somos nada para la naturaleza, somos la única especie que atenta contra su entorno, la más imbécil por ser la más inteligente.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img