Globalcaja colabora con la exposición «Deportes clásisos y Juegos Olímpicos para todos» en Cuenca

Globalcaja colabora con la Exposición «Deportes clásicos y juegos olímpicos para todos», que acoge el Museo de Cuenca desde el pasado día 8 -con motivo del Día Internacional de la Mujer-, como colofón de unas actividades sobre este tema que han realizado en los colegios Ramón y Cajal de Cuenca, y San Gil Abad de Motilla del Palancar; esta exposición estará en el Museo conquense hasta el próximo 6 de mayo.
global
Durante los meses previos, los alumnos de estos centros fueron los protagonistas de las actividades prácticas y deportes realizados dentro del programa organizado por el Museo de Cuenca, con el objetivo de dar a conocer y valorar el papel de la mujer y la evolución de los Juegos Olímpicos. Este proceso ha sido recogido fotográficamente y con paneles informativos.

Tras la citada inauguración, en la que estuvo presente Roberto Ballesteros, director de Zona de Globalcaja, se hizo entrega de los premios a cada colegio, en lo que la Caja ha colaborado. En las imágenes, varios momentos de dicho acto.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img