Javier Eneraldo Romano participa en el acto oficial del Día Mundial de las Enfermedades Raras

El concejal del Grupo Popular Javier Eneraldo Romano ha participado esta mañana en Madrid en el acto oficial del «Día Mundial de las Enfermedades Raras», presidido por Su Majestad la Reina Letizia. El lema de la conmemoración ha sido «Construyamos hoy para el mañana». Doña Letizia, pronunció unas palabras y señaló que «la labor de Feder y de todas las asociaciones que integran esta federación es la de recordarnos todos los días que hay personas que sufren las consecuencias de una patología poco común y deben saber que cada día es su día mundial de las enfermedades raras».

Lamentablemente, señalan desde el Grupo Municipal Popular, «un año más el Ayuntamiento de Ciudad Real, presidido por Pilar Zamora, ha dado la espalda a este colectivo, invisivilizándolo».

ene-leticia

Relacionados

2 COMENTARIOS

  1. Hay que recordar que el Partido Popular se caracterizó por los recortes en general y en la Sanidad en lo particular, habiendo enterrado la Ley de Dependencia……

  2. Me encanta la corbata del detrás de Eneraldo. ¿dónde la has comprado?.. No sabía que se podía utilizar nuestra bandera para mancharla con vino, comida o babas varias, que es lo que le suele pasar a quienes llevan corbata en las cenas, almuerzos o vinos institucionales. ¿Utilizar la bandera de servilleta corbateril no es humillar a nuestro símbolo nacional?.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img