Jornada de APES sobre la normativa de instalaciones eléctricas UFD

La Actividad de Electricidad y Telecomunicaciones, integrada en la Asociación Provincial de Empresarios de Siderometalurgia (APES), ha celebrado, junto a Unión Fenosa Distribución, COIIM (COLEGIO OFICIAL DE INGENIEROS INDUSTRIALES DE MADRID) y COGITI (COLEGIO OFICIAL DE GRADUADOS E INGENIEROS TECNICOS INDUSTRIALES), una jornada sobre la Normativa UFD, en la que participaron más de 80 empresas y asistieron más de 100 personas.
apes
En esta jornada, que contó con la presencia del Jefe de Servicio de Industria, Angel Leal, se abordó todo lo relacionado con la normativa sobre instalaciones eléctricas. Los ponentes, de Unión Fenosa Distribución, explicaron, por su parte, de manera pormenorizada toda la normativa que afecta al día a día de los instaladores, así como a otros profesionales afectados por la misma.

Todos los asistentes pudieron escuchar de primera mano tanto la «Arquitectura de Red como la Provisión de Servicio» y todo el proceso de su tramitación ante las que pudieron realizar todas las consultas oportunas. Los Instaladores de la Actividad de Electricidad y Telecomunicaciones, asociados a APES, tienen una relación diaria, directa y permanente con Unión Fenosa Distribución al ser esta empresa de electricidad, una de las referentes principales en la provincia.

Los asistentes pudieron resolver todas las dudas y problemática gracias a las facilidades y acceso directo de todo el personal de Unión Fenosa Distribución. Ambas partes se emplazaron a continuar esta labor y seguir colaborando de una manera muy estrecha, con el objeto de facilitar al cliente final un servicio ágil, de calidad y eficiente, con el que se puedan beneficiar todas las partes. Del mismo modo, se emplazaron para posteriores reuniones, en las que generar protocolos de actuación con el fin de evitar el fraude y el intrusismo que tanto daño hace a la imagen y desarrollo del sector. Javier Chacón, presidente de la Actividad, agradeció a todos los asistentes su interés por estas jornadas, ya que demuestran su profesionalidad y su apoyo a la Asociación, a la vez que animan a continuar la labor para organizar estos encuentros tan necesarios.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img