La quinta edición del Olmorock de Poblete propone siete horas de buen punk y rock guitarrero el próximo sábado

El Pabellón cultural de la localidad acogerá, a partir de las 18 horas,  las actuaciones de El Ultimo K Zierre , Mala Reputación, Brujo, The Buyakers, Morphing Into Primal, La Mala Vita  y Konmozión Zerebral, con una entrada que costará 12 euros en venta anticipada y 15 en taquillaolmorock

La quinta edición del festival de rock de Poblete (Ciudad Real), Olmorock, propone para este próximo sábado, 17 de marzo, siete horas de buena música para los amantes de las guitarras y los sonidos más duros.

Como resalta el alcalde de la localidad, Luis Alberto Lara, “ese festival es ya un referente en nuestra provincia, pues abre la temporada de los festivales con el rock y el punk como bandera”. En este sentido, ha recordado que “el festival cumple cinco años con la misma energía e ilusión que cuando nació y un sello de identidad propio”, además de valorar el esfuerzo de un grupo de pobleteños y pobleteñas interesados en el rock que, con el apoyo del Ayuntamiento pusieron en marcha un evento cultural al que cada año acuden centenares de personas desde todos los puntos de la provincia.

La cabeza de cartel de esta 5ª edición son grandes grupos conocidos a nivel nacional como los castellonenses de El Ultimo K Zierre, que presentan  su último trabajo “El mutante del barrio chino”, con más de 20 años de carrera musical a sus espaldas y más de 15 discos publicados, y  los asturianos Mala Reputación, con una gran trayectoria desde que, en 1998, comenzaron con “Día tras día”, quienes presentarán su último trabajo “El arte de la guerra”.

Además, actuarán grupos locales como Brujo, que presentará “A mí no me quita el sueño nadie»,  la última aventura del artista ciudadrealeño Fabián Brujo que, tras formar parte del mítico grupo La Víbora Lagarta, lleva más de 27 años en el mundo de la música.

La banda puertollanera The Buyakers pone con sus ritmos de rock, blues, swing, ska, reggae, música multi-época y mucho humor la variedad de este festival y la carga de metal la pondrá Morphing Into Primal, que tocarán sobre el escenario temas de “Collateral”, su último trabajo. Desde Miguelturra llega La Mala Vita,  que presentan su primer trabajo “Seguimos en pie”, mientras que los corraleños Konmozión Zerebral que tras 5 años, vuelven con más energía que nunca y lo hacen a lo grande en el festival.

Las entradas, que tienen un coste de 12 euros en venta anticipada y 15 en taquilla, ya están a la venta en Poblete, en la Biblioteca Municipal, en Ciudad Real, en Sala Nana y en Bar los Ángeles, o en Ticketea.

Relacionados

2 COMENTARIOS

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img