«Un Mundo Ideal» de Rompehielos Producciones inicia su gira por la provincia de Ciudad Real

La daimieleña productora de musicales Rompehielos representará durante los próximos meses su musical «Un Mundo Ideal”, tributo a Aladdín, en varios teatros de la provincia de Ciudad Real.
UnMundoIdeal_JoseAlvarezFotografia5
Piedrabuena será la población encargada de dar el pistoletazo de salida a esta gira por la provincia de Ciudad Real el próximo 18 de marzo donde han tenido el placer de colgar el cartel de “no hay entradas” en apenas cinco días. El día 15 de abril será el turno de Bolaños que acogerá dos funciones: una diurna a las 12:00 horas y una nocturna a las 18:00 horas. Puertollano será la ciudad que cerrará la agenda de actuaciones el día 20 de mayo con una sola actuación fijada a las 18:00 horas. Las entradas para los espectáculos de estas dos últimas localidades saldrán pronto a la venta.

“Un Mundo Ideal” inició su andadura en enero de 2018 con una doble función en el Gran Teatro de Manzanares y tras agotar seis funciones distribuidas en quince días en su localidad natal, Daimiel. La compañía ha sido galardonada con el premio al “Mejor espectáculo profesional” en las dos últimas ediciones de la Muestra de Teatro Provincial de la Diputación de Ciudad Real por unanimidad gracias a sus producciones: «Frozical, el Reino Helado» y «We sing together».

«Un mundo ideal» cuenta con más de 50 profesionales de distintas edades, venidos de distintas ciudades españolas. Se trata de un espectáculo puesto en marcha tras más de un año de trabajo intenso que cuenta con vistosas coreografías, un amplio vestuario compuesto por más de 100 trajes, un espectacular decorado y un divertido argumento que sumerge al espectador en la misteriosa ciudad de Ágrabah y los hace partícipes de las aventuras de su protagonista, Aladdín. La principal novedad de esta nueva producción de Rompehielos es que incluye música en directo con una banda de 15 componentes bajo la dirección musical de Carlos Alcázar.

“Estamos muy satisfechos de la acogida recibida en todas las funciones, además muchos Ayuntamientos se están interesando por nuestros musicales. Pensamos que pronto anunciaremos muchas más funciones”, indicó el director del montaje, Sergio Aguirre.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img