El Partido Popular de Puertollano mantiene una reunión con la Asociación de Vecinos de Cañamares

El Partido Popular de Puertollano  ha mantenido una reunión con la Asociación de Vecinos de Cañamares dentro del programa «Tu Opinión Cuenta». El portavoz del Grupo Popular de la Diputación Provincial, Adrián Fernández, acompañó al presidente de la gestora, Francisco Javier Luna, y a la portavoz del grupo municipal, María Antonia Berlanga.
cañamares1
Según relata el PP en una nota, durante el encuentro de trabajo, la presidenta y la secretaria de la Asociación de Vecinos demandaron la necesidad de contar con un mayor apoyo por parte del Ayuntamiento, «ya que estos colectivos vecinales desarrollan a lo largo del año numerosas actividades, que dinamizan los barrios».

«De ahí la petición para que no se les pongan trabas y que desde el Ayuntamiento se les facilite este trabajo», señala el PP. El Partido Popular ha ofrecido para ello su colaboración, «así como seguir manteniendo un contacto continuado con la asociación».

También se visitó y comprobó cómo se encontraban la Plaza donde confluyen las calle Diego de Almagro y Cristóbal Colón, por el «alarmante abandono» en que se encontraba esta plaza, y que el año pasado fue denunciado por el Grupo Municipal Popular.

cañamares2

«Así se pudo comprobar que si bien el destrozado parque infantil ha sido renovado tras la denuncia realizada, los vecinos que en ese momento se encontraban en la pista deportiva, ubicada también en esta plaza, se quejaban de la penosa situación en la que continua esta pista, con gran parte de ésta sin vallas y donde las hay, están con agujeros y hierros oxidados asomando, sin iluminación y con el suelo levantado y con enormes grietas, las porterías sin redes y las canastas de baloncesto inservibles por la corrosión».

El PP pide de nuevo al equipo de Gobierno «que ponga los medios necesarios para rehabilitar la pista deportiva, ubicada en el barrio de Cañamares».

Con esta reunión, el Partido Popular de Puertollano continúa con el contacto que mantendrá con las asociaciones y colectivos locales «para conocer de primera mano todas sus inquietudes y propuestas», concluye.

cañamares3cañamares4

Relacionados

2 COMENTARIOS

  1. Este partido está muerto no lo siguiente, la ostia que se van a pegar en las elecciones va a ser chica, panda de ineptos e incompetentes

  2. Resulta paradójico que el partido que menos cree en la participación, el que más recortes ha hecho en los ámbitos de participación y el partido de la ‘Ley Mordaza’ emplee ahora a las asociaciones de vecinos de esta manera tan demagógica….

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img