Médicos y farmacéuticos de Ciudad Real buscan generar sinergias con los pacientes en un encuentro entre Colegios Profesionales Sanitarios

Multimedia.- Los Colegios Oficiales de Médicos y Farmacéuticos de Ciudad Real organizan un encuentro entre colegios profesionales sanitarios este próximo viernes 16 de marzo en el Antiguo Casino de Ciudad Real, de 17.45 a 21 horas. Este encuentro pretende identificar problemas, buscar líneas de colaboración y generar sinergias entre profesionales sanitarios para mejorar la calidad de vida de los pacientes.

El encuentro arranca con la inauguración oficial a las 17.45 en la que intervendrán los presidentes de ambos colegios, José Molina Cabildo, del Colegio de Médicos; y Francisco Izquierdo Barba, del Colegio de Farmacéuticos, junto al delegado provincial de la Consejería de Sanidad, Francisco José García Sánchez.

A continuación habrá una mesa redonda sobre “Problemas cotidianos y oportunidades de mejora”, en la que, moderada por el secretario del Colegio de Médicos, César Lozano, intervendrán Francisco Izquierdo y José Molina, así como Teresa Migallón Burgos, jefa de la sección de Farmacia en la Dirección Provincial de Sanidad de Ciudad Real, quienes versarán sobre la dispensación con receta oficial, la receta privada, legislación, situación actual y propuestas.

Mesa redonda en la que también se hablará de desabastecimientos, por qué se producen y cómo se comunican, a cargo de Augusto Ortega Jiménez, farmacéutico del Centro de Información de Medicamentos (CIM) del COF Ciudad Real. Mientras que Blanca Suárez Luque, farmacéutica formadora colegial del COF Ciudad Real, versará de Servicios Profesionales en la oficina de farmacia.

Con un debate, las conclusiones de la jornada y un vino español se cerrará esta jornada.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img